Así es Ainhoa Armentia, la nueva novia de Iñaki Urdangarin: la pasión surgió en los despachos

Así es Ainhoa Armentia, la nueva novia de Iñaki Urdangarin: la pasión surgió en los despachos
Sin comentarios

Es la mujer del momento, la rubia de la que todos hablan, la fémina que ha conquistado el corazón de Iñaki Urdangarin, casado con la Infanta Cristina y bastante dado al flirteo clandestino. Ella es Ainhoa Armentia, una alavesa con mucho estilo cuyo matrimonio se fue al garete hace pocos meses. Desde septiembre, mantiene una relación especial con el que fuera yerno de Don Juan Carlos.

Iñaki y Ainhoa comparten curro. Ambos trabajan en el bufete Imaz & Asociados, donde Urdangarin es consultor desde hace meses como parte de las condiciones para acogerse al tercer grado. Allí se conocieron y en los despachos saltó la chispa, y no me refiero a que hicieran tucu-tucu en alguna sala remota el edificio, es que tal y como publica ABC, solían comer juntos en la oficina o en alguna cafetería de la zona.

Actualmente, la nueva churri de Iñaki Urdangarin continua casada, pero no por mucho tiempo. Según el citado medio, los trámites de separación están en marcha. Ainhoa es madre de dos jovenzuelos, de 13 y 17 años, quienes no tendrían ni idea de la relación extramatrimonial de su madre. Manuel, su todavía marido, trabaja en la marca de automóviles Mercedes y se encuentra bastante afectado tras descubrir las fotos, según lo comentado en 'El Programa de AR'.

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia - Gtres

Aunque la chispa del amor se había apagado entre Manuel y Ainhoa, él era desconocedor de la relación que esta mantiene con el ex duque de Palma. Antes de que las fotos viesen la luz, ella lo confesó para amortiguarle el golpe. Esta mañana, Armentia ha acudido a su puesto de trabajo dos minutos después de que lo hiciera Urdangarin.

Tal y como menciona ABC, Urdangarin tiene la mosca detrás de la oreja sobre quién pudo filtrar su romance con Ainhoa. Al parecer, el ex duque cree que uno de sus escoltas pudiera haber dado el chivatazo. Según El Español, Iñaki confesó su nueva relación a Doña Elena y sus hijos en el mes de septiembre.

Temas
Inicio