Así ha sido la confirmación de la princesa Leonor (a la que los yayos no han podido asistir ni por videollamada)

Así ha sido la confirmación de la princesa Leonor (a la que los yayos no han podido asistir ni por videollamada)
Sin comentarios

Nosotros no somos mucho de Confirmarnos, que hicimos la Primera Comunión por los regalos (llevábamos todo el año esperando el viaje a Disneyland París y al final nos tocó uno a Torrevieja, pero algo es algo). Pero quien sí se ha confirmado esta misma mañana —sorpresa, sorpresa—, ¡es la princesa Leonor!

Princesa Leonor Leonor con su camisita y su canesú (y con su hermana Sofía)

El acto se ha celebrado en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca (Madrid). Ha sido un acto íntimo y, debido a la situación sanitaria, han acudido únicamente sus padres y su hermana. De los abuelos, tanto paternos como maternos, ni rastro.

Esta ausencia, como ha confirmado la Casa Real, se debe a que el evento no "forma parte de la agenda pública de la Familia Real". Y menos mal, que para que venga el yayo JuanCar es todo un lío cogerse el avión desde Abu Dabi...

Princesa Leonor y Reyes

Con 15 años, Leonor está en cuarto de la ESO. Y se ha confirmado junto con otra docena de compañeros de clase aproximadamente, del colegio Santa María de los Rosales. Menuda excursión más buena, que a nosotros en el instituto nos llevaban a ver vertederos (aunque de recuerdo nos llevábamos una flor hecha con una botella de plástico).

Leonor Sofía Letizia Ortiz

Eso sí, ahora la duda que nos surge es... ¿Le habrá regalado algo el yayo JuanCar? ¿Un patinete eléctrico? ¿Una tablet?  ¿Un sobre con dinero? Y en el caso de esta última opción, ¿ese sobre hay que declararlo o no de cara a la próxima renta? Por saberlo de antemano, que luego vienen los líos...

Fotos | GTRES

Temas
Inicio