Así se protege Froilán: escoltas y un número de teléfono disponible 24 horas

Así se protege Froilán: escoltas y un número de teléfono disponible 24 horas
Sin comentarios

Froilán vuelve a estar en el punto de mira. Desde que salió a la luz la pelea en la que, según dicen, pudo estar involucrado, el nombre del sobrino del rey suena con fuerza en cada plató de televisión. En 'Sálvame', incluso, se trasladaron al lugar de los hechos para ofrecernos imagen en directo del lugar donde se produjo el altercado.

Horas más tarde, Froilán se pronunciaba para negar todo lo que se aseguró sobre él. Dijo ser una "víctima" de todo aquello, un simple "testigo" de lo que allí sucedió en la madrugada del sábado. Sin embargo, a raíz de este suceso, se refuerza la imagen de fiestero problemático del muchacho.

Y sí, al tío le gusta la jarana, pero no más que a cualquier otro joven de su edad. Eso sí, a diferencia del resto, Froilán cuenta con seguridad si en algún momento la necesitase. Tal y como publica Vozpopuli, el sobrinísimo no dispone de escoltas fijos, pero cuenta con un equipo de contravigilancia de Casa Real, integrado por dos seguratas, que están pendientes de su día a día.

Froilán - Gtres
Froilán - Gtres

Tal y como explica el citado medio, los familiares cercanos al rey cuentan con un número de teléfono del "organo de coordinación" para tener un coche donde precisen en cuestión de 10 minutos. Es decir, se trata del número mágico que puede sacarles de prácticamente cualquier apuro.

Temas
Inicio