Bárbara Rey podría arruinar la Navidad a Don Juan Carlos: confirma que acudirá al Senado para aclarar si recibió dinero público

Bárbara Rey podría arruinar la Navidad a Don Juan Carlos: confirma que acudirá al Senado para aclarar si recibió dinero público
Sin comentarios

Bárbara Rey tiene un cita en los próximos días, y no precisamente para cantar villancicos. La ex vedette tendrá que acudir al Senado para explicar cómo de qué manera cobró dinero público, en caso de que lo hiciera. Pese a no haber ninguna prueba concluyente que lo confirme, la que fuera amiga íntima de Don Juan Carlos tendrá que contestar a las preguntas que allí se le formulen.

La Mesa del Senado ha decidido aceptar la propuesta de un senador del Grupo Compromís para que Barbara Rey comparezca en la sala, y así lo hará. "Sí, voy a ir al Senado", ha dicho la mami de Sofía Cristo para Esdiario. Ella preferiría quedarse repanchingada en el sofá de su casita de Totana, pero no podrá ser.

Por suerte o por desgracia, a Bárbara este año se le ha atragantado el turrón. Aunque peor lo tiene Don Juan Carlos, que desea con todas sus fuerzas pasar la Navidad junto a su familia y este último escándalo podría tirar por tierra sus planes de regreso. Tal y como publica El País, la decisión está en manos de Felipe VI, que habría puesto en marcha un dispositivo para ojear posibles viviendas para su padre.

Parece que el maridín de Letizia ha tomado la decisión de permitir la vuelta de Juan Carlos, sin embargo, la citación Bárbara Rey en el Senado tumbar lo planeado. ¿Volverá finalmente el emérito? ¿Qué dirá Bárbara en su comparecencia?

Temas
Inicio