Bárbara Rey se pronuncia sobre el presunto chantaje con videos subiditos de tono que le hizo al Rey Juan Carlos

Bárbara Rey se pronuncia sobre el presunto chantaje con videos subiditos de tono que le hizo al Rey Juan Carlos
Sin comentarios

La vida es tan irónica como caprichosa como cachonda, si me apuras. ¿No es irónico que Bárbara Rey haya sido la legendaria amante de Juan Carlos I con ese apellido? ¿Y que con lo FucK-arlos que ha sido el Emérito padezca de la cadera (a la que le habrá dado tanto meneíto hasta estropearla? Pues sí, cuando creíamos que lo sabíamos todo de esta leyenda a la altura de la del Monstruo del lago Ness o de la carrera en Hollywood de Sonia Monroy, ha aparecido un nuevo documento bibliográfico que apunta directamente hacia la madre de Sofía Cristo, quien se habría embolsado un pastizal con un presunto chantaje al monarca amenazando con sacar sus vídeos sexuales a la luz.

Juan Fernández-Miranda y Javier Chicote Lerena han escrito un libro partiendo de un documento histórico sobre el Emérito que podría hacernos cantar eso de 'La historia está mal contada, ya nadie se la cree' con respecto a su vida. Y no, no es un TikTok de JuanCar bailando el Jerusalema en Abu Dabi con personajes autóctonos, sino el archivo secreto de Emiliano A. Mangland, el ex consejero del Rey (que también sería su Nagore Robles, como consejero amoroso, tal y como hacía ella en 'MyHyV'), exdirector del CSID (Centro Nacional de Inteligencia) y el encargado de negociar cual inspectora Raquel Murillo ('La Casa de Papel') con Bárbara Rey su presunto chantaje.

Barbara Rey Salvame2 5 630x315

Según se cuenta en el libro, 'El jefe de los espías', la viuda de Ángel Cristo se habría embolsado cuatro millones de euros por las cintas donde el Rey salía sacándole brillo al cetro real junto a ella en sus aposentos. Y eso sin contar los derechos de autor por ser la pionera en cuanto a sexcams y nudes (enviarse fotos en pelitillas) que, ya solo con lo mucho que se ejercería en pandemia, se habrá forrado la tía...

El jefe de los espías: El archivo secreto de Emilio A. Manglano, Consejero del Rey y Director del CESID del 23F a la caída del felipismo (No Ficción)

El jefe de los espías: El archivo secreto de Emilio A. Manglano, Consejero del Rey y Director del CESID del 23F a la caída del felipismo (No Ficción)

La sombra de estas grabaciones de tan alto voltaje como para propiciar el rumoreado gran apagón siempre ha estado sobre Bárbara Rey que, tras la publicación de este escandaloso libro con fuentes tan cercanas al Borbón que la llamaba 'bombón', ha decidido pronunciarse con la elegante ambigüedad que solo una vedette (y alguien con ganas de Deluxe) podría contestar a las preguntas de los periodistas: "Por favor, ni opino. Es que yo como no he trabajado nunca en la vida ni valgo para nada me tienen que ayudar", ha soltado con una carcajada irónica y tirando de sentido del humor.

Bárbara Rey responde a las preguntas sobre la publicación del libro 'El Jefe de los Espías'
Bárbara Rey responde a las preguntas sobre la publicación del libro 'El Jefe de los Espías' - GTRES

La elegancia le ha durado menos que a su hija el pacifismo que predica en 'Secret Story' (que la expulsaron por agredir a un compañero). Bárbara ha apuntado con la escopeta de cazar elefantes hacia los autores del libro: "Por qué no vas a hablar con esta gente que sabe tanto. A mí me estás preguntando cosas que yo no sé. Estos que saben tanto ve a preguntarles. Os doy un consejo, esta gente que sabe tanto, que dice tanto y que cada uno dice una cosa, id a hablad con ellos que ellos son los que pueden informaros que lo saben todo. Son una gente muy preparada y muy culta", zanjaba con sorna y muy ofendida sobre el supuesto elitismo que hay a la hora de diferenciar testimonios.

Fotos | GTRES

Temas
Inicio