Secret Story: Sofía Cristo, expulsada disciplinariamente por agredir físicamente a Miguel Frigenti durante una conexión en directo con Carlos Sobera

Secret Story: Sofía Cristo, expulsada disciplinariamente por agredir físicamente a Miguel Frigenti durante una conexión en directo con Carlos Sobera
Sin comentarios

'La casa de los secretos' tiene la lavandería de Guadalix hasta los topes de trapos sucios y hoy se ha lavado con lejía la imagen de Cristina Porta y Miguel Frigenti como concursantes de 'Secret Story'. Los que más palominos de caquita suelen dibujar en la retaguardia de sus compañeros se han ganado esta semana el favor del público de forma unilateral, uno siendo salvado de la expulsión frente al gran WhatssAppeador Bigote Arrocet y la otra convirtiéndose en la elegida para gozar del privilegio de la inmunidad.

Esto parece haber provocado que todos los concursantes del grupo mayoritario estén diarreicos de furia por no haber podido poner en la palestra a los tres participantes del team de los "apestados" (como ellos mismos se llaman): Cristina Porta, Miguel Frigenti y Luca Onestini. Sandra Pica parece no haber encajado bien la nominación contra los dos chicos de la minipandi y los ha acusado, junto al resto de la casa, de haber hecho un complot contra ella.

Esto desató el caos más estrepitoso en la casa en la gala del jueves, llegando incluso Miguel a acusar a Pica (que le había llamado previamente "mala persona") de haber ido enseñando vídeos comprometidos de Tom Brusse en las reuniones de Telecinco. Durante este espacio de martes presentado por Carlos Sobera, el colaborador de 'Sálvame' ha tratado de explicar por qué llego hasta ese punto, trayendo de nuevo a la tertulia el nombre del exnovio de Sandra, aunque sus compañeros no le han dejado apenas continuar por tratar de nuevo temas ajenos al concurso.

Sofía Cristo se ha sentido traicionada porque Miguel le prometió que no sacaría más asuntos de sus prehistorias televisivas antes de 'Secret Story'. Pero claro, ella también ha incumplido su promesa, ya que le dijo a Frigenti que dejaría de intentar cortarle cuando hiciera sus alegatos en directo: "Déjame a mí hacer mis tramas y deja de engancharte a las mías, haz tu concurso que ya me encargo yo de hacer el mío", le decía a gritos el periodista mientras que Carlos Sobera intentaba hacerse hueco entre el gallinero que se había formado en la casa.

La agresión de Sofía Cristo a Miguel Frigenti acaba con su expulsión

La conversación no es que haya pasado de castaño oscuro, sino que se ha vuelto más negra y tenebrosa que el fondo de armario de Mario Vaquerizo. Sofía Cristo ha empezado a pregonar a Miguel mientras que este, vestido de extra de 'El Rey León', se tapaba los oídos dando vueltas por el salón. De momento, usar tapones no es constitutivo de delito y muchísimo menos justifica llegar a las manos en pleno prime time.

Una vez que Carlos Sobera había podido poner un poco de orden y tenía a todos los alumnos de este 'Curso del 63' sentaditos, la hija de Bárbara Rey ha vuelto a levantarse para aproximarse a Frigenti hasta llegar al contacto físico. La dj ha cogido a su compañero por los puños y lo ha puesto de pie hasta volver a sentarlo de un empujón.

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 2 03 24

“Me importa una mierda. Las tramas de sucio, de mala persona y de capullo… corre ve y diles que me echen capullo”, remataba la Zulema de 'La Celda de los Secretos' después de haber levantado a su compañero del suelo sin que le temblara el pulso mientras que Adara Molinero se preocupaba por recoger una botellita que se había caído al suelo. Si queremos poner la casa en orden, habrá que empezar por algún lado...

Sofía ha tratado de hacerse la heroína al ser consciente de su monumental cagada. La que ha formado el mayor Cristo de 'Secret Story' hasta la fecha  ha intentado abandonar el concurso alegando que tiene "una vida maravillosa" fuera, pero Sobera se lo ha dejado bien clarito: "no, Sofía, no te vas tú, la organización no tiene más remedio que echarte". Ella, con actitud chulesca, se ha despedido del programa diciendo que "no estaba para ella" este concurso.

En Telecinco los límites están claros: todo vale excepto la agresión. Sofía Cristo ha tachado de "dañino" y de "malísima persona" a Miguel Frigenti por poner en la palestra "injustificadamente" temas que Sandra Pica ha vendido a revistas y a programas de televisión cuando, precisamente, están haciendo uno. Pero ella, con su actitud, ha justificado la violencia física que ha ejercido sobre él responsabilizándolo de su agresión.

Por favor, no confundamos: las víctimas no son las culpables ni las causantes de una situación violenta (en la mayoría de los casos), sino trágicas consecuencias de la denigrante actitud de quienes han ejercido brutalidad sobre ellas (aunque haya sido durante una milésima de segundo).

Sofía pide disculpas

Faasdw7xiaayplp
Sofía, fichaje sorpresa de la nueva temporada de 'Vis a vis'

Sofía ha querido disculparse con el programa, pero en ningún momento con Miguel Frigenti personalmente (al menos en lo que hemos visto de programa). Cristo ha pedido perdón por las formas, pero no por el contenido de la discusión ya que se reafirma en todo lo que dice. Mientras tanto, personajazos como Antonio Canales han tenido la poca vergüenza de decirle a su compañero de 'Sálvame' que "si no te llegas a levantar, ella no te hubiera puesto una mano encima"... ¡Manda narices, señor torero!

“Lo asumo y pido perdón por los insultos simplemente porque en todo lo demás me reitero. Si pretendía ser el malo, lo ha conseguido y ya ha conseguido uno menos”, ha elegido Sofía Cristo como sus últimas palabras antes de coger el petate e irse con su música 'chunta chunta' a otra parte.

Captura De Pantalla 2021 09 29 A Las 2 23 53

Carlos Sobera, como es habitual, ha demostrado con majestuosidad que es el único de los presentes conscientes de dónde están y la repercusión que pueden llegar a tener momentos tan penosos como el vivido en este 'Secret Story: Cuenta Atrás':

“Aunque estemos en un ‘reality’, como es la casa de los secretos, todos, en la medida que somos personajes públicos, tenemos que dar ejemplo a los demás. El de hoy no ha sido nada edificante. Vamos a procurar desde ahora en adelante a aprender de los errores, mejorar nuestro comportamiento y dar ejemplo”, fulminaba el presentador dando por terminada la gala donde 'Zeppelin' y 'Telecinco' han sabido reaccionar con rapidez ante semejante vergüenza de momento televisivo.

Temas
Inicio