HOY SE HABLA DE

El beso viral de Victoria Federica con una chica: ¿enfado en Casa Real?

Las palabras de don Juan Carlos para Terelu y Carmen tras la muerte de María Teresa Campos

Victoria Federica - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay fiesta en la que Vic no esté presente. Es la invitada estrella, la celebridad en cada evento y la más cotizada en los 'photacalls'. Las marcas se rifan a la nieta de don Juan Carlos y ella factura sin parar. Las redes, las fotos, los eventos y el mundo de la farándula son el modo de vida de Federica. Doña Elena lo detesta, pero poco margen de maniobra tiene con su retoña.

Vic hace y deshace a su antojo. Escucha a sus padres, a su abuelo y también a sus tíos, pero tiene claro su camino: la moda. Quiere pertenecer al mundo al que también pertenece su padre, Jaime de Marichalar. Le apasionan los bolsos, las pasarelas, los diseños y el modelaje. En numerosas ocaciones la hemos visto invitada por Dior o Loewe a distintos eventos.

Y entre fotito y fotito, Vic siempre encuentra tiempo para sus dos pasiones: los toros y la noche. Acude asiduamente a las plazas de cualquier punto de España para disfrutar de su querido Roca Rey, y cuando cae el sol,  los garitos más 'cool' son testigo de las travesuras de la Borbona.

No lo puede evitar. Es disfrutona, salidora y tiene amigos en cada esquina. A Vic le gusta la calle, el ambiente y el perreo. La última foto publicada por 'Vamos a ver', el  nuevo programa de Telecinco, demuestra a la perfección el cachondeo de la hermanísima de Froilán. En mitad de la discoteca, Vic besa en la boca a una de sus amigas.

Victoria Federica y su piquito con una amiga - Telecinco Victoria Federica y su piquito con una amiga - Telecinco

"Dicen que es normal, que lo hacen entre los amigos y que lo hacen muy habitualmente. Pero, vamos, que es habitual en ella y en un montón de amigas. Es que yo no sé ya qué diferencia hay entre darte un beso en la cara y un pico", comentaba Marta López, presente en plató.

Fotos: Mediaset / Gtres 

Comentarios cerrados
Inicio