HOY SE HABLA DE

Biólogo, surfista y pianista: las virtudes de Miguel Urdangarin, el hijo desconocido de Iñaki y doña Cristina

Miguel Urdangarin - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pablo 'el guaperas' e Irene 'la piborbona' acaparan titulares cada día. La increíble belleza natural de ambos ha despertado el interés de las revistas y nada podrá cambiarlo. No les gusta sentirse protagonistas, pero saben que no hay remedio que pueda evitarlo. Al igual que sus padres, están condenados a la polémica eterna.

En menor medida, también lo están Juan (23) y Miguel (20), sus hermanos. Por su forma de ser, ellos viven algo más alejados de los medios. Son más recatados, menos llamativos y, en definitiva, más libres. No tienen las cámaras encima ni sufren persecuciones de reporteros y, precisamente por eso, resulta todavía más interesante saber a qué dedican sus días.

Juan vive de ayudar al resto, y Miguel, a punto de graduarse en Biología Marina, ya piensa en el máster que estudiará para completar su formación. Al parecer, es un chaval inteligente, un completo apasionado del saber. Le encanta leer, formarse, tocar el piano y hacer surf en su tiempo libre.

Miguel Urdangarin - Gtres
Miguel Urdangarin - Gtres

Tal y como publica Semana, el muchacho adora el mundo animal y el campo. Hace senderismo, escalada (como su tía Leti) y le encanta viajar para conocer culturas nuevas. Es un tío curioso e interesado por el mundo en el que vive. Además, tiene una relación muy especial con su yayo Juan Carlos, que ayudó a Cristina a pagar la formación del niño.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio