La Borbona picarona: Victoria Federica se enfunda en un mono negro de lo más sexy y revoluciona España

La Borbona picarona: Victoria Federica se enfunda en un mono negro de lo más sexy y revoluciona España
Sin comentarios

Victoria Federica ha dado un paso más hacia el libertinaje. Cuando decidió dedicarse al mundillo de las redes y el postureo, sus 'looks' eran sobrios y ligeramente aburridos. Siempre correctos y siempre sin riesgo. Hablando mal y pronto, la hija de la infanta Elena era un pan sin sal en toda regla. Incluso su pelo, lacio y oscuro, ha cambiado de parecer en los últimos meses.

De pronto, 'Vic' se ha transformado en la viva imagen del magnetismo y la sensualidad bien entendida. Cada vez que aparece en portada, la hermanísima de Froilán da un paso más hacia la libertad. Se siente cómoda, libre y segura de sí misma. No le importa enseñar pierna, brazo y hasta escote. Mira fijamente a cámara, presume de maquillajes imposibles y posa como una auténtica 'it girl'.

El gran cambio de Victoria Federica es evidente, y en el último evento al que asistió volvió a demostrarlo. El viernes noche, el grupo 'Soy Olivia' organizó su fiestón de empresa. Se trata de una de las agencias de 'influencers' más potentes de nuestro país, y Vic, como no podía ser de otra modo, pertenece a ella.

Como sucede en las mejores fiestas, había un 'dress code'. La temática era espacial, marciana, galáctica. Todo lo que tuviera que ver con el universo, las naves espaciales, el futuro o el papel de plata era bienvenido. La hija de Jaime de Marichalar, más chula que nadie, se plantó un mono negro ceñido y triunfó.

 

Acostumbrados a sus 'looks' tristes y aburridos, aquel mono negro al más puro estilo Olivia Newton-John en Grease fue un acierto total. En Instagram, no han sido pocos los que han comentado el último post de la Borbona admirando su belleza.

Temas
Inicio