Carla Vigo (sobrinísima de la reina) habla sin tapujos sobre los brazos tonificados de su tía Letizia Ortiz: "No quedan nada bien en una chica"

Carla Vigo (sobrinísima de la reina) habla sin tapujos sobre los brazos tonificados de su tía Letizia Ortiz: "No quedan nada bien en una chica"
Sin comentarios

Si por un casual pensaste que la oveja descarriada de la familia real española era el rebelde empedernido Froilán de Marichalar, dado su afán a perrear hasta el suelo en los saraos de la capital y a su ingesta al por mayor de botellas de 'Jägermeister' como el que se bebe un 'Aquarius' para estómagos dañados por una gastroenteritis, te equivocaste pero bien.

Carla Vigo, retoña de la fallecida Erika Ortiz y sobrinísima de nuestra queen, ha demostrado usar los filtros única y exclusivamente para Instagram ya que tiene cero pelos en la lengua para despotricar sobre su family de sangre azul.

La aspirante a actriz ha concedido una entrevista para 'Vanity Fair' donde no ha dudado en darle a la sin hueso sobre los brazos fortachones que se gasta doña Leti y que a ella no le gustan ni un pelito.

Letizia Gtres4 M
Los brazos fibrosos de Letizia Schwarzenegger

"Es su cuerpo. Si ella se ve a gusto así... En mi opinión personal, y no quiero que por eso digan que soy machista, el cuerpo está bien, pero los brazos así no quedan nada bien en una chica. Si yo tuviera esos brazos, me vería horrorosa, pero si ella se ve bien así...", ha revelado Carla, dejando claro que su tita del alma debería dejar de hacer la rutina de bíceps de Kiko Matamoros o Rafa Mora.

Por otro lado, la instagrammer apoya al máximo al colectivo LGTBi y sabe que si su primi Leonor decidiera compartir su vida con otra mujer, España entraría en pánico: "Creo que hoy no se podría hacer eso en España. No sé si la institución estaría preparada, pero la gente no, ni de broma; sobre todo porque aquí se critica todo. Tampoco creo yo que mi prima Leonor, aunque pudiese, eligiera una pareja femenina".

"Recuerdo que, cuando salió esa noticia, la gente decía: 'Eso aquí en España no podría hacerse, porque estamos atrasados'. No estamos preparados mentalmente. En otros países, la gente va un poco más a su rollo y, si hay una ley, pues se le hace caso y ya está", ha sentenciado la joven de melena a lo Mufasa de 'El rey león'.

Temas
Inicio