Froilán de Marichalar, pillado de nuevo haciendo de las suyas: su último fiestón con famosos en Ibiza

Froilán de Marichalar, pillado de nuevo haciendo de las suyas: su último fiestón con famosos en Ibiza
Sin comentarios

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está hecho un fiera. Desde que tiene uso de razón, su mayor 'hobbie' es liarla parda allá por donde pisa. Durante su infancia no dudó en patear a sus primos en la boda de Felipe y Letizia, y ahora, no teme patearse las mejores fiestas de España rodeado de sus colegas. 'Pipe' adora una buena barra, un buen dj y todo lo que no implique demasiado esfuerzo para el cerebro.

Hace unos días, la familia de Froilán ponía rumbo a Abu Dabi para disfrutar de la compañía de Don Juan Carlos. Pese a vivir en el paraíso, el emérito parece estar muerto de asco entre palmeras, mucho yate y alguna paleta de jamón ibérico que, con suerte, le envían sus amiguetes españoles. Sus hijas, junto a sus nietos, viajaron hasta Emiratos para arroparlo, pero Froilán prefirió quedarse de farra.

El sobrinísimo de Felipe VI no visitó a su yayo y fue pillado, como no podía ser de otro manera, de copas con sus coleguis. Después de aquello, volvimos a perder el rastro del muchacho, hasta ahora. El pasado jueves, Froilán acudió al fiestón organizado por el hotel 'W Ibiza', un evento al que acudieron rostros tan conocidos como el de Serena Kerth, Samuel Sohebi, Paula Brookie o Fernando López.

Froilán Gtres
Froilán de Marichalar - Gtres

El hotelazo celebró su reapertura por todo lo alto y, según El Español, allí estuvo 'Pipe'. Con pitillos ajustados, sudadera y una gorra que no parece quitarse ni para defecar, Froilán acudió al fiestón que inaugura la temporada ibicenca.

Por otro lado, Victoria Federica ha preferido pasar el fin de semana en Sevilla. Como buena nieta de su abuelo, la joven no ha querido perderse la feria de abril, donde ha acudió sin su churri. Jorge Bárcenas tuvo que currar en un festival de Oviedo y Vic, aunque suele acompañarle a todos sus bolos, no dudó en bajarse a la feria.

Temas
Inicio