Como se lo pasa Pippa Middleton de compras (y de copas) por Madrid

Como se lo pasa Pippa Middleton de compras (y de copas) por Madrid
3 Comentarios

Bueno lo que se le avecina a Pippa Middleton, ni ella misma lo sabe. Con eso de que es la hermana de la esposa del Príncipe Guillermo y todo lo que ello implica (sé que es un poco liante pero es lo que toca) las cámaras le siguen a todos lados. Y que leches, le siguen porque a día de hoy da mucho más juego que su hermana, que desde que comentan su posible rollo con el príncipe Harry hasta los descuidos en paños menores que ha tenido, tenemos para hacer una revista con ella sola. Y no solo eso, que va, sino que además hemos podido comprobar que la muchacha tiene un gusto exquisito a la hora de vestir. Y eso en mi pueblo se llama prometer para trendsetter, o dicho de otra forma, que todo lo que toca de ropa lo va a convertir en oro. Y si no, tiempo al tiempo.

Pues eso, que Pippa Middleton este finde estuvo de compris por la capital y madre el revuelo que se armó, que la gente no daba crédito a que hace unos días la habían visto en Poprosa vestida de blanco y codeándose con las realezas más reales y ahora como una simple mortal más se iba a comprar a Zara (¡Que sí, que las hermanas de las princesas también compran en Zara!)

Pippa Middleton

Y como se lo paso... que si de compras, que si ahora a un tablao, que si me voy a comer una napolitana a la plaza del Sol (¿compraría lotería en Doña Manolita?) y por supuesto luego se fue de cañas y de copas por ahí bien acompañada. Y es que no nos engañemos, a esta le gusta la juerga como a otra cualquiera. Que en la boda de su hermana porque el protocolo no lo permitía pero si no seguro que le hubiese preparado una despedida de soltera de esas en las que salen todas borracha a la calle con penes en la cabeza y dispuestas a pagar al primer boy que se encuentren para poner a la futura esposa en un compromiso.

Pippa Middleton

Pero eso claro, a una princesa no se le puede hacer. El caso es que esta chica tengo que decirlo... hay que ver lo mona que va siempre.

Fotos | Gtres En Poprosa | Me declaro fan de Pippa Middleton en la boda de Guillermo y Kate En Trendencias | Pippa Middleton de visita por Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio