Publicidad

Con la baba colgando: así nos tiene el pequeño George de Inglaterra

Con la baba colgando: así nos tiene el pequeño George de Inglaterra
3 comentarios

Publicidad

En brazos de su papá el príncipe Guillermo y sin poder estarse quieto más de cinco minutos seguidos. Así posó hoy el pequeño George para los presentes en el tradicional desfile Trooping the Colour de Londres, un evento que hoy también le da el toque azul al panorama del cotilleo internacional.

Una tradición londinense que nunca se pierde la familia real británica y que termina cada año con el equipo al completo saliendo al balcón de Buckingham Palace a saludar para que el pueblo los aclame una vez más. Imagináis quién fue el protagonista, claro...

Solo hay que ver cómo saluda a la cámara el pequeño George para que se nos empiece a caer la baba con la criatura, que es rubito rubito como él solo. En brazos de un padre que parece que se nos va a ahogar con el traje oficial y mientras se pregunta que por qué mamá lleva esa cosa tan rara en la cabeza. Lo que le queda por descubrir y lo bien que le sienta el azulito... ¡vaya monada!

Otra cosa importante de la foto, y que no es la Reina Isabel, pero sí que este acto oficial ha supuesto la reaparición en público de Kate Middleton tras el nacimiento de la princesa Charlotte. Que, imaginamos, estará berreando en alguna habitación para desesperación de todas sus cuidadoras. Ella, Kate, estupenda como siempre con su tocado y muy correcta con un modelo muy cerradito.

Fotos | Cordon Press
En Poprosa | El palacio de Kensington, ese lugar que era tranquilo hasta que llegó la princesita Charlotte
En Poprosa |El Príncipe George ya camina y nosotros morimos de monería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir