Publicidad

El Príncipe George ya camina y nosotros morimos de monería

El Príncipe George ya camina y nosotros morimos de monería
2 comentarios

Publicidad

¡Mirad quién camina! Aquí está nuestro pequeño príncipe avanzando hacia su primer cumpleaños el 22 de Julio #FelizCumpleañosPríncipeGeorge

Ya lo decía yo el otro día, que parecía anteayer cuando estos chicos se casaron, y ayer cuando nació el heredero del heredero del heredero y resulta que el Príncipe George de Cambridge está a punto de cumplir un año y ya camina con paso firme y nosotros nos morimos de monería viendo esa foto oficial.

Primero de todo: olé, olé y olé a Clarence House, residencia oficial del Príncipe de Gales y descendencia por tenernos siempre informados vía nuevas tecnologías, de todo lo relacionado con estos chicos. Así da gusto. Los tiempos cambian y si se quiere llegar a la gente hay que hacer estas cosas y mantenerlos en un palacio de cristal ya no se lleva. Bueno, voy, que me estoy dispersando, que la gente quiere ver al niño de Guillermo y Catalina, porque es una monada, pues nos lo enseñan, sin exclusivas, para todos, que para algo es "patrimonio".

Y ese George, clavadito a su padre cuando tenía esa edad, es un niño feliz y se lo ve ya totalmente autosuficiente corriendo por los jardines del Museo de Historia Natural después de ver la exposición 'Sensational Butterflies' con papi y mami a principios de este mes. Y a dos días estará ya esperando con ansia su fiesta de cumple, que le va a organizar su abuela Carole, que para algo se hicieron muchimillonarios en ese negocio. ¿Irá Isabel II a ver los payasos y comer tarta de galletas y chocolate?

Vía y Foto | Twitter Clarence House
En Poprosa | El Príncipe George celebra cumpleaños en portada
En Poprosa | ¡Qué mayor está ya el Príncipe George!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir