Publicidad

Definitivamente quiero un príncipe Carlos Felipe de Suecia en mi vida

Definitivamente quiero un príncipe Carlos Felipe de Suecia en mi vida
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Y os voy a decir una cosa, si he hablado de las hermanas, tengo que hablar por obligado cumplimiento del tercero en discordia, del hermano de la novia, de Carlos Felipe de Suecia del que hoy, definitivamente, me he enamorado por completo. Vamos, que éste sí que es el prototipo de príncipe azul, ¡me pongan uno para llevar!

Carlos Felipe de Suecia

Vaya porte, poproseros, qué bárbaro, qué pedazo de chulazo es este Carlos Felipe de Suecia. Ahí tenéis al principito vestido de gala acompañando a su madre, la reina, en este día en el que se casaba su hermana Magdalena. Vamos, que si me dicen que es un modelo de revista me lo creo. Ay omá qué mala me estoy poniendo, que no puedo quitar los ojos de la pantalla...

sofia-hellqvist

Eso sí, para los que no lo sepáis, Carlos Felipe de Suecia tiene novia. Claro, que lejos de ser una relación de esas impecables, es de las que lleva encima polémica. Y es que la novia es esta chica que también estuvo en la boda, Sofia Hellqvist a la que ya han apodado como "la novia porno". Y es que después de darse a conocer en un programa tipo Gran Hermano, posó en una revista como Dios la trajo al mundo y tiene pasado de stripper, vamos todo lo que una madre querría para su hijo.

sofia-hellqvist

Sea como fuere, Sofia se ha ganado su puesto en la boda aunque no cuenta con la gracia de Magdalena, pero no quedaba otra. La verdad es que me gustó muchísimo el vestido, aunque no la veo tanto tanto para él... es que me gusta mucho, qué le vamos a hacer.

Fotos | Gtres En Poprosa | Pero qué divina Victoria de Suecia en la boda de su hermana En Poprosa | Blanca y radiante va la novia, la princesa Magdalena de Suecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio