La discusión entre Felipe y Letizia que casi acaba con el matrimonio

La discusión entre Felipe y Letizia que casi acaba con el matrimonio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

De cara al público su relación excelente, pero al igual que el resto de mortales, Felipe y Letizia también discuten. Son humanos, tienen sentimientos y opiniones distintas sobre ciertos asuntos. Al igual que los plebeyos, hay días que el rey o su esposa se levantan con el pie izquierdo, y entonces surge la bronca.

Las discusiones de pareja forman parte de cualquier contrato matrimonial. Es imposible vivir en un estado de enamoramiento eterno, y si no que se lo pregunten a doña Leti. Cuando comenzó su relación con Felipín, nada importaba excepto su amor por el entonces príncipe. La pasión era más fuerte que cualquier protocolo real, pero pasado un tiempo, aquel idealismo desapareció.

Letizia fue testigo y víctima de las estrictas normas que rigen la Corona. En un principio, Juan Carlos y Sofía no la querían ni en pintura, hasta que su hijo les plató cara y amenazó con quedarse soltero. Tras un periodo de asimilación, la que fuera periodista logró hacerse en hueco en la institución.

Una vez aceptada en la familia, las cosas comenzaron a normalizarse. Felipe y Letizia encauzaron su matrimonio, tuvieron dos preciosas retoñas y, años más tarde, llegó la crisis. Las polémicas que rodeaban a Juan Carlos y la implicación de Iñaki Urdangarín en el caso Noós hicieron tambalear los cimientos que sostenían la relación de Felipe y su amada.

Felipe y Letizia - Gtres
Felipe y Letizia - Gtres

Tal y como publica ElNacional.Cat, existió una fuerte discusión que casi termina con el matrimonio. Era el momento más difícil para la Corona y Letizia ordenó a su esposo tomar una decisión firme. Se negaba a que Leonor no heredase el trono por los escándalos que salpicaban a la monarquía, y Felipe, dolido por la situación que vivía su familia, se vio obligado a reaccionar.

Las relación con doña Cristina y los Urdangarines se esfumó, Juan Carlos acabó en el exilio y Leonor, la futura heredera, no lo ha visto desde entonces. Se trataba de una cuestión de supervivencia. La Corona debía cortar todo vínculo con aquellos personajes salpicados por la polémica, y así se hizo, entre otras cosas, por orden de Letizia.

Comentarios cerrados
Inicio