Don Juan Carlos y Doña Sofía viajaron por separado pero durmieron juntos: el romántico detalle de su encuentro en Londres

Don Juan Carlos y Doña Sofía viajaron por separado pero durmieron juntos: el romántico detalle de su encuentro en Londres
Sin comentarios

Ha llovido lo suyo desde que disfrutamos de una instantánea protagonizada por nuestros reyes retiraos, Don Juan Carlos y Doña Sofía. Y no ha sido hasta el funeral de Isabel II en Londres cuando se ha producido semejante encuentro fortuito. Sin embargo, este dúo ha compartido algo más que los despiadados flashes de los reporteros.

Tal y como han destapado algunos medios como 'LOC', ambos se hospedaron en el hotelazo deluxe Claridge's, situado en pleno Myfair, donde ya coincidieron y surgieron las primeras chispas romanticonas en 1961.

Por aquel entonces, la princesa Sofía, de 22 tacos, se alojaba con su bro Constantino para acudir al enlace de los duques de Kent, al que también asistió el emérito, de 23 años y con el que únicamente había coincido en un par de saraos.

Juan Carlos Sofia Funeral Isabel Kihc U18094998313jdb 1248x770 Rc
Don Juan Carlos y Doña Sofía en el funeral de Isabel II

De hecho, fue a raíz de compartir el mismo techo del citado hotel de 5 estrellas lo que provocó que los papis de Felipe VI se personaran juntitos a las respectivas fiestas pre-boda y se volvieran inseparables.

La complicidad entre ellos, sumada a las tácticas de ligoteo que te veo de Juan K, llegó a buen puerto y en el mes de septiembre de ese mismo año, hicieron público su compromiso.

Claridge S Exterior
Hotel Claridge's (Londres)
Temas
Inicio
Inicio