Publicidad

El Príncipe Enrique nueva churri a la vista, de Chelsey a Flee y tiro porque me toca

El Príncipe Enrique nueva churri a la vista, de Chelsey a Flee y tiro porque me toca
3 comentarios

Hace unos días os contábamos que los rumores que relacionaban al Príncipe Enrique hermanísimo de Guillermo con Pippa Middelton, hermanísima de Catalania, eran un cuento chino, bueno o inglés que ya que estamos en el Reino Unido... En fin que todo era al parecer una bola, desde que lo dejó con Chelsy Davy su corazón estaba más aburrido que una ostra.

Pues bien, ayer mismo saltaban las alarmas, y no porque en palacio hayan intentando llevarse alguna de las valiosas coronas de su majestad The Queen, sino porque el rotativo The Sun apuntaba que el pizpireto Harry parece que está de nuevo ilusionado, o eso o por lo menos se lo está pasando 'pipa' (vaya chiste tan facilón) con un pivón de esos que tanto le gustan a él, bueno y a todos.

La susodicha es Florence Brudenell, aunque sus más intis la llaman Flee, tiene 25 años y de profesión es modelo, toda una novedad en cuanto a romances reales se refiere. La guapa rubia es hija de un vinatero, vamos un tipo que se dedica a la compra y venta de vinos, y con lo que le gusta el jugo de la uva al tercero en la línea sucesión del trono, se augura por lo menos un affair de esos de verano, y quien sabe si algo más.

Ella es muy divertida, rubia y muy guapa. A Enrique realmente le gusta (apunta el periódico inglés)

Pero para mas inri, que aquí no acaba la cosa, parece ser que encima se la ha levanto a Jenson Button, un piloto de Fórmula 1. Según informa el tabloide inglés ayer mismo disfrutaban de una acarameladita velada en Nothing Hill, aunque bueno viendo la trayectoria del periódico, sensacionalista donde los haya (que muchas veces sí que aciertan, todo hay que decirlo), la historia de momento habrá que dejarla en el aire, y el tiempo sólo dirá si entre estos dos jóvenes mozos love is in the air.

Vía | Europa Press Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios