Publicidad

Que no cunda el pánico, Pippa no sale con Enrique, ambos siguen disponibles

Que no cunda el pánico, Pippa no sale con Enrique, ambos siguen disponibles
5 comentarios
¿Con Pippa? ¡Ja! No, no estoy saliendo con nadie en estos momentos. Estoy cien por cien soltero. Solo amistad, no tengo tiempo ni para citas, ni para ver la tele, trabajo mucho.

Al final esta vez no va a ser cierto lo que de una boda sale otra boda, o de ser así, no será la de Pippa Middleton y el príncipe Enrique la que salga de la de Catalina y Guillermo. Aunque en un primer momento, se pensó que las familias podrían emparentar por partida doble, el principito Enrique ha desmentido que exista algún tipo de relación entre ellos.

Y no solo eso: Enrique ha añadido que no tiene tiempo para citas, o sea que su estado civil no solo es soltero, sino que además no es muy receptivo en estos momentos. Y es lógico, el pobre chaval tiene mucho curro acumulado (léase lo de 'el pobre', con cierto tono irónico). En cuanto a Pippa, está toda soltera también, y yo encantado porque aún mantengo mis opciones de emparentar en cierto modo con la familia real británica, que no deja de tener su aquel.

Lo que no me queda muy claro es lo de ¡Ja!, cuando a Enrique le preguntan por su posible relación con Pippa, y contesta con esa exclamación, ¿a que se refiere? ¿Será un "ya me gustaría", o un "ya le gustaría a ella"? Tal vez un "pero si no pegamos ni con cola..."

Si alguno tiene datos de una traducción explícita de ¡Ja! a lo mejor nos puede sacar de dudas...

Vía | El Correo Imagen | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios