Publicidad

El Príncipe George celebra cumpleaños en portada

El Príncipe George celebra cumpleaños en portada
1 comentario

Publicidad

Arrorró, arrorró, que nuestro Príncipe George ya es todo un hombretón. Bueno, un niño ya hecho y derecho que está a punto de celebrar su primer cumpleaños en portada de Vanity Fair, que no es moco de pavo. Ay señor, cómo pasa el tiempo que parece que fue ayer cuando esa madre y ese padre reales salían del hospital y nos presentaban al rechoncho niño que luego poco a poco se ha ganado nuestros corazones a base de mofletes y sonrisas.

Pues sí, un añazo ya, bien criada la criatura que ya empieza a caminar, ayudado de la manita de mamá Catalina y haciendo las delicias de papá Príncipe Guillermo. La foto que ilustra la portada de Vanity Fair se sacó durante la gira de tres semanas que se hicieron por las antípodas con el retoño, que se portó de lo más bien. Mamá está perfecta como siempre con su vestido amarillo, y papi con su camisa de cuadros mirando al divertido bebé.

Son y si no me equivoco serán una pareja normal criando a su hijo, solo que con un poco más de exposición pública que la de los comunes mortales, y por lo que nos va a contar la revista, George es un niño normal, travieso, muy muy glotón (eso lo podemos ver), que mientras mami le daba pecho estaba siempre con hambre y que poco a poco se fue calmando con la introducción de los sólidos. Es más, Catalina se llevó una grata sorpresa viendo lo bien que se portó durante el viaje, algo que nos habría hartado a todos y que ahí el principito llevó con una regia buena educación. La ocasión se merece pues un Happy Birthday

Sitio oficial | Vanity Fair
En Poprosa | ¡Qué mayor está ya el Principe George!
En Poprosa | Nos ponemos el tocado y nos vamos de bautizo del retoño de los duques de Cambridge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir