Publicidad

¡Qué mayor está ya el Príncipe George!

¡Qué mayor está ya el Príncipe George!
4 comentarios

Publicidad

Lo que tienen los miembros de la realeza británica es que son más comedidos a la hora de usar las redes sociales para compartir fotos de sus nenes y demás, con lo divertido que sería un Twitter de Harry... pero vamos, que de vez en cuando nos deleitan con una foto oficial y la ahora mismo alucinamos con lo mayor que está ya el Principe George de Cambridge. Si hasta casi peina melenaza.

Pues sí, foto oficial, con todas las de la ley, pero como todas las que salen de Guillermo y Catalina revestida de frescura, diversión y lejos de esas poses regias y rígidas. El autor es el oficial y habitual Jason Bell y ahí los tenemos, en la ventana, al sol, con el perrete Lupo y ese George mofletudo mirando para la mascota familiar. Son adorables, nadie puede negar eso.

La foto, sacada este mes de marzo, ha salido a la luz justo antes de que los principes y el real churumbel, que lleva su nombre bordado en el jersey, hagan su primer viaje oficial como gran familia a Australia y Nueva Zelanda. Que por cierto no es el primero de George, que ya fue con su madre a Mustique. Si es que hacen una de kilómetros estos niños... De quién será el primer viaje oficial es de la nanny española que tiene el niño y que le cantará fijo el 'Cinco Lobitos'.

Sitio Oficial | Clarence House En Poprosa | Me parto con la foto oficial del bautizo del príncipe George En Poprosa | Oig, qué mono el príncipe Jorge en sus fotos oficiales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir