Publicidad

¡Enemistad entre royals! La mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle al descubierto

¡Enemistad entre royals! La mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle al descubierto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando el río suena, agua lleva… o eso se suele decir. Ya hacía tiempo que se especulaba que la relación entre Kate Middleton y Meghan Markle no era especialmente buena. Sin embargo, como tampoco nos constaban pruebas más allá de algunas fotos donde las caras de ambas cantaban, poco más se podía afirmar sobre su relación.

Este fin de semana se han publicado algunos extractos del libro Finding Freedom: Harry, Meghan and Making of a Modern Royal Family, escrito por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand. En estos fragmentos se ha podido leer que la duquesa de Cambridge no hizo mucho para integrar a Meghan en la familia real (qué sorpresa), cosa que decepcionó a la actriz, ya que esperaba más por su parte.

Sin embargo, la edición americana de Vanity Fair añade una nueva información y es que Kate llegó a enviarle flores a Meghan no solo por su cumpleaños como solía hacer, sino como una ofrenda de paz. A pesar de ello, la actriz rechazó las flores por no ser suficientes.

Queda claro que son royals muy distintas y que será necesario que una de las dos dé su brazo a torcer para llegar a tener una relación más allá de la cordialidad. ¿Quién será: Kate o Meghan? ¡Adelante, hagan sus apuestas!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios