Este es el caché que ha cobrado Victoria Federica en su primer acto como influencer que la sitúa entre las mejor pagadas

Este es el caché que ha cobrado Victoria Federica en su primer acto como influencer que la sitúa entre las mejor pagadas
Sin comentarios

Victoria Federica nos ha demostrado que ella es más partidaria de irse con sus coleguis al reservado de una discoteca top de Madrid que de asistir a cenitas de 15 cubiertos de las que se gastan sus familiares de la aristocracia por lo que no nos ha sorprendido que la hija de la infanta Elena haya comenzado a ejercer de imagen de diferentes eventos donde se saca una pasta mientras luce palmito como buena influencer.

Según 'Vanitatis', Vic (así es como la llaman sus amiguis cuando le mandan un audio al WhatsApp contándole los salseos de los cayetanos de su panda) pertenece a la agencia 'Soy Olivia' que es la que le busca los saraos a la churri de Jorge Bárcenas y a la que también competen otras instagrammers conocidísimas como María Pombo o Laura Matamoros.

 

El primer acto público al que acudió Victoria como imagen fue la inauguración del Salón Internacional de Moda flamenca (SIMOF) el pasado 3 de febrero. El evento le hizo mucha ilu a la Vicky porque tuvo lugar en Sevilla y allí sus papis se dieron el sí quiero.

Según el medio citado anteriormente, el caché de la influencer novel fue de todo menos low cost: "No ha trascendido la cifra exacta, se podría valorar un trabajo de este tipo en torno a un caché de seis mil euros".

Captura Web 11 2 2022 14105 Www Diariodesevilla Es
Vic sudando la gota gorda en su primer work de influencer

Una de las empresas que planificó el acontecimiento fue la agencia 'Doble Erre' capitaneada por Raquel Revuelta y ha dejado clarito que la cifra que se llevó la chiquilla pa' la saca es "un precio bastante moderado, inferior a los seis mil euros". Eso sí, el money no le importó nada a la hija de Marichalar porque ella lo que quiso fue un buen rebujito y un paseo con un coche de caballos mientras contempló la Giralda: "Ella aceptó sobre todo por motivos sentimentales, adora Sevilla y quería contribuir a apoyar la cultura y tradiciones de la ciudad".

 

Temas
Inicio