Las imágenes de Victoria Federica bebiendo a morro durante una descomunal juerga en Marbella

Las imágenes de Victoria Federica bebiendo a morro durante una descomunal juerga en Marbella
Sin comentarios

Las Navidades podrán haber acabado, pero el ritmo no para en las atareadas agendas sociales de la jet set de la farra entre la que se encuentra la condesa de Brugal con Coca-Cola, Victoria Federica. La nieta del Emérito y su novio el dj Jorge Bárcenas se han bebido hasta el agua de los floreros acabando con todas las existencias de las barras de todos los garitos del Pirineo aragonés y Madrid durante estas fiestas, motivo por el cual la pareja parece haberse pasado por su particular oficina de las resacas vacacionales, Marbella, el Disneyland de los juerguistas.

Captura De Pantalla 2022 01 10 A Las 0 26 40

La 'royalité' ha protagonizado los cebos del 'Socialité' de este domingo 9 de enero a base de unos titulares que han servido como botellón previo a la fiesta de Vicky Fréderic y que ha ido lanzando María Patiño con mucho misterio. La versión telecinquera del 'Hola Corazones' de Anne Igartiburu ha presumido durante toda la mañana de tener unas imágenes muy locas de la miembro de la Casa Real que más nos representa a los españoles medios donde se la podía ver mucho más desinhibida y disfrutona de lo habitual.

Desde lo que puedo asegurar sin miedo a equivocarme (no tengo pruebas, pero tampoco dudas) que era el reservado de una de las discotecas más selectas de Marbella, de esos en los que se beben botellas a precio de un 'Seat Ibiza' de confesionario y que te traen los camareros con unas bengalas para que todo el local se entere de los dinerales que se mueven por la zona; Victoria Federica se pasa el protocolo (ella es más de protolocos) por la coronilla vaciando litro y pico de un licor (que no es "del polo") en la boca abierta de una amiga, que podría confundirse por su apertura con la cueva de los milagros de 'Aladdín'.

'Victoria Beberica' dando de beber a morro a una de sus compañeras en una discoteca de Marbella - 'Socialité', Telecinco
'Victoria Beberica' dando de beber a morro a una de sus compañeras en una discoteca de Marbella - 'Socialité', Telecinco

Mientras que la hermana de Froilán anestesia la boca de su colega como si fuera a usarla como 'Cocodrilo sacamuelas', en las imágenes se puede ver cómo Jorge Bárcenas está dándolo todo en la pista de baile, posiblemente tras haberse endiñado el líquido que falta en el biberón que Victoria le está dando a su amiguita. Parece ser que al dj ya no le duele la mano que tiene con escayola desde su caída en Formigal... ¡Esperemos que no haya pedido la baja como disc-jockey! Porque, tras estos documentos, es posible que la excusita de su lesión tiene la misma validez que el máster de la Cifuentes.

Apodo Victoria Federica Bebe Telecinco

La influencer borbónica -que va a poner de moda eso de ir en chándal del Quechua a las discotecas más VIPs- ha sido bautizada tras este vídeo emitido en Telecinco como "Victoria Beberica" por la gran María Patiño, que no olvidemos que sigue siendo la reina del meme en la categoría de "licores y otras bebidas" gracias a su desternillante (y representativa) imagen bebiendo una copa de vino y mirando a la nada, completamente desubicada, en la terraza de su bar de barrio de confianza.

Fotogaleriafamosos 211883 1024
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio