Publicidad

¡Este finde nos bautizan a la princesa Charlotte! ¿Irán Brangelina?
Sangre azul

¡Este finde nos bautizan a la princesa Charlotte! ¿Irán Brangelina?

Publicidad

Publicidad

Soy megafan de los duques de Cambridge. Bueno, no tanto como para comprarme un plato con su cara dibujada, pero ahí, ahí. Y soy más fan todavía de sus peques. George es... ¡ay! ¡Para comértelo vivo! Una auténtica ricura, y su nueva hermanita Charlotte tampoco se queda a la zaga. Y lo mejor de todo es que este fin de semana próximo vamos a tener sarao. Yo creo que la invitación me llegará de un día para otro, pero por si acaso, voy preparando la pamela para el bautizo de la pequeña Charlotte.

El bautizo será el día 5 de julio, para que vayáis reservando modelito. Y no, no es vacile. Resulta que como son una pareja de lo más majetona, han hecho públicos todos los detalles del evento, y han lanzado una declaración para que la gente se anime a ir a verlos y a participar en tan estupenda ocasión.

El Duque y la Duquesa están enormemente agradecidos por los cálidos deseos que han recibido desde el nacimiento de la Princesa Charlotte –muchos de los cuales han venido de la propia gente de Norfolk– y están encantados de que el prado pueda abrirse el día del bautizo.

Imagino que se referirán a que la zona verde de los alrededores de la iglesia se abrirá y habilitará para que todo aquel que quiera asistir pueda hacerlo. Y es que no sólo se trata de que vaya a ser uno de los eventos más entrañables del año, ¡es que el pequeño George va a ir caminando hasta la iglesia una buena parte del trecho! ¿No es para morir de amor?

La celebración se mantendrá privada, eso sí, y es cosa lógica. Quieren hacerlo como si fuera un día familiar en la campiña inglesa, sin mucha complicación, y están encantados con la idea de poder compartirlo con la gente del pueblo. El bautizo tendrá lugar en la iglesia de St. Mary Magdalene, en la finca de Sandringham, el mismo lugar en que la Lady Di fue bautizada. Vamos, que la madre de William sigue más que presente para la pareja.

Lo que sí me pregunto es si Brad Pitt y Angelina Jolie estarán entre los invitados. Bueno, es muy posible que no, pero no será por falta de relación. Y es que ha saltado la noticia últimamente de que los cuatro se conocen y se llevan estupendamente. Los cuatro se conocieron en el palacio de Kensington, al cual fueron invitados por la pareja real para tomar el té. Como muy brit todo, ¿verdad?

¿Y de qué hablaron estos cuatro? Pues yo os lo cuento encantada. Bueno, al menos lo que sí sabemos. Y es que los cuatro están más que preocupados por el tráfico de fauna salvaje, y plantearon distintas posibilidades mediante las cuales podrían abordar el problema. No en vano son cuatro de las personas con más poder e influencia en todo el mundo.

Además, Angelina y Brad estaban en Londres por otro motivo, y es que ella sigue siendo una de las famosas que más se mueven en causas humanitarias. Hoy lunes tenía un almuerzo en la Foreign & Commonwealth Office, nada menos, para hablar sobre soluciones a la violencia sexual que se produce en zonas de guerra. Alucinante.

Dicen que los duques estaban más que entusiasmados con la idea de conocer a la famosa pareja hollywoodiense, e incluso les presentaron al pequeño George. ¡Para comértelo! Incluso esperaron en la puerta para recibirlos, ¿se puede ser más majo y más normal? El caso es que dicen que se llevaron estupendamente y pasaron un rato genial, y que los Pitt-Jolie incluso les llevaron un regalito por el nacimiento de Charlotte. Esta gente es más ideal...

Vía | US Magazine
Fotos | Instagram de Brangielove
En Poprosa | Con la baba colgando: así nos tiene el pequeño George de Inglaterra
En Poprosa | El palacio de Kensington, ese lugar que era tranquilo hasta que llegó la princesita Charlotte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios