Este es el lujoso regalo que Isabel Preysler les ha hecho a Kiko Matamoros y Marta López Álamo por Navidad

Este es el lujoso regalo que Isabel Preysler les ha hecho a Kiko Matamoros y Marta López Álamo por Navidad
Sin comentarios

Parece que Papá Noel se ha adelantado en casa de algunos famosetes. Kiko Matamoros y su chica, Marta López Álamo, han recibido el primer regalito navideño de la temporada, y ¿quién se lo ha traído? ¿Santa Claus? No señor, quién quiere un detalle del señor de barba blanca teniendo como amiga a la mismísima Isabel Preysler.

No sabemos de dónde surge esta amistad, lo que está claro es que la novia de Mario Vargas Llosa ha querido tener un lujoso detalle con su amiguito del alma, Kiko Matamoros. Y atención, no creáis que al colaborador le ha caído un pijama del Carrefour como al resto de mortales, nada de eso. La Preysler se ha currado un regalazo que ni en nuestros mejores sueños.

Loewe, esa ha sido la firma escogida por la mami de Tamara Falcó para tener un detalle con la pareja de moda. ¿Que será? No lo sabemos, Marta ha mostrado el paquete (con felicitación navideña incluida) en su instagram, pero no ha desvelado el contenido de la lujosa caja blanca.

Img 6006

¿Será un bolso? ¿Unos zapatos? ¿O la Preysler habrá sido tan cutre de regalarles una simple vela? En fin, cualquier cosa está bien si lo comparamos con nuestros regalos navideños. Aunque oye, lo que importa este año es la salud, nos queda ese consuelo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio