El exnovio de Victoria Federica revela lo que nadie dijo sobre la marcha de Froilán

El exnovio de Victoria Federica revela lo que nadie dijo sobre la marcha de Froilán
Sin comentarios

Froilán ya ha comenzado su nueva vida en Abu Dabi. A raíz de la última polémica que protagonizó, la infanta Elena decidió mandar su retoño al reformatorio de Juan Carlos I. Confió en que alejado de sus colegas, el hermano de Victoria Federica lograría encauzar su vida y comprender lo que parece no entrarle en la mollera: es imposible salir de juerga noche sí y noche también.

Al parecer, la infanta llamó a su padre y le pidió ayuda. El emérito, siempre dispuesto a echar una mano, no tardó en descolgar el teléfono para ponerse en contacto sus colegas árabes. Pretendía a su nieto en la mayor petrolera de Abu Abi, y así fue. Los jeques aceptaron y, acto seguido, Froilán hizo la maleta y se trasladó a Emiratos.

Allí está solo y algo melancólico, pero los 10.000 lereles mensuales que estaría recibiendo como salario son un bálsamo que cura cualquier herida. Extraña a su colegas, a su círculo. Desearía estar de farra cada sábado en los mejores garitos de Madrid, pero su vida ha cambiado. Ahora es un joven responsable y alejado de la tentaciones nocturnas.

Gonzalo Caballero, exchurri de Victoria Federica y amigo íntimo de 'Pipe' , se ha pronunciado acerca de su marcha: "Estuve con él antes de irse y la verdad que me alegro mucho de que esté fuera, que necesitaba alejarse de Madrid y Felipe, aunque la gente piense lo contrario, es una persona con un corazón único y yo creo que le va a venir un bien salir de Madrid, un poco del círculo que tenía aquí", comentaba, tal y como recoge esdiario.

Froilán de Marichalar - Gtres
Froilán de Marichalar - Gtres

Insistente, el torero hacía hincapié en que su colega no es como lo pintan: "Es un chaval extraordinario y bueno, y al final es que no deja de ser un chico con la edad que tiene, como todos los demás. Y luego, los medios de comunicación también inventan muchas cosas, dicen muchas cosas que son mentira y yo lo que te aseguro que es un chaval extraordinario y muy feliz de que esté ahí trabajando y que venga un poco renovado".

Fotos: Gtres

Temas
Inicio