El extraño gesto que utilizan Pablo Urdangarin y la infanta Cristina para despedirse

Pablo Urdangarin y la infanta Cristina - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pablo y su madre se llevan a las mil maravillas. La relación entre ambos siempre ha sido buena, y ahora, en medio del divorcio que podría costarle la salud a la infanta, el muchacho se ha volcado al máximo. Está preocupado por su madre, le gusta verla sentada en la grada cada vez que juega un partido y no duda en abrazarla fuerte en cada encuentro.

Pablete no solo es amable con la prensa, también lo es con sus dos progenitores. Podría guardar rencor hacia su padre por haber traicionado a doña Cristina, pero el corazon del joven no entiende de rencillas. Ya admitió públicamente que seguiría adorando a sus padres por igual, y asi ha sido. Tanto Iñaki como la hermana de Felipe VI tienen muy buena sintonía con el muchacho.

Hace unos días, la infanta estuvo en Barcelona y visito al guaperas de su hijo. Tal y como publica Vanitatis, Pablo está algo agobiado por no poder proteger su intimidad, y su madre, acostumbrada a la persecución de los medios, le ha regalado unos cuantos consejos.

Además, el joven estaría preocupado por su churri. Desde que su nombre salió a la luz, los paparazzis buscan como locos nuevas imágenes de Johanna y Urdangarin. Son la pareja más buscada, y Pablo, que siempre intenta ser amable con los periodistas, no quiere perder los nervios como suelen perderlos sus primos, Victoria Federica y Froilán de Marichalar.

Doña Cristina - Gtres
Doña Cristina - Gtres

En cualquier caso, lo más llamativo es la estupenda relación que esxiste entre la infanta y su hijo. Hace unos días, al despedirse, fueron captados fundiéndose en un abrazo interminable. En un momento dado, "el deportista dibuja la señal de la cruz sobre la frente de la Infanta y ella se la devuelve, antes de que este vuelva a agarrar su mano para darle un último beso", tal y como relata el citado medio.

Cabe destacar que, la señal de la cruz, es símbolo de protección para aquellos que siguen la doctrica católica. Doña Cristina siempre ha educado en la religión a sus retoños, y Pablo parece mantener cada costumbre que le enseño su adorara madre.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio