Publicidad

¡Felipe, a dormir al sofá! Dicen que la Reina Letizia está de morros porque ella lo que quería era hacer las fotos a su modo

¡Felipe, a dormir al sofá! Dicen que la Reina Letizia está de morros porque ella lo que quería era hacer las fotos a su modo
Sin comentarios

Con lo que nos gusta la foto de la vuelta al cole de Sofía y Lenor con sus papis los Reyes de cada año, este curso nos hemos quedado con todas las ganas. Aunque la cosa va a más, y es que quizás incluso necesitemos la ayuda de María Jesús Ruiz, la nueva consejera del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', porque aquí huele a discusión y a Rey durmiendo en el sofá de la Zarzuela. Pero, ¿capasao?

Gif Sofia Letizia

Según cuenta el diario El Español, aquí huele a mosqueo zarzuelero (y no en el sentido de 'Agua, azucarillos y aguardiente').

El miércoles pasado Leonor empezaba el insti y fue acompañada por el Rey Felipe (es Rey, pero también padre y nadie le quita la condición de taxista) y su hermana Sofía. Esta mañana hemos podido ver cómo arrancaba sus clases Sofía (la pequeña, la infanta, claro, que la yaya no sabemos muy bien qué andará haciendo ahora) y en esta ocasión ha sido la Reina Letizia la que ha conducido el coche para llevar a sus dos hijas.

Princesa Leonor "Pues a mí me gustaba más eso del cole online, qué quieres que te diga".

Para explicar esto, desde la Zarzuela comentaban: "Desde el colegio se ha pedido que solo acuda un padre por alumno para poder mantener las distancias de seguridad". Pero en ningún momento los padres ha salido del coche. Así que, siendo así, ¿por qué no habrían podido ir el Rey y la Reina juntos? ¿Huele a a que se han marcado un 'Escenas de matrimonio'? ¿Las niñas ya han crecido y se han cansado de que sus padres las lleven hasta la puerta del colegio, porque a una edad ya es "mazo raro"?

Sofia Leonor Gif

Según El Español, Letizia está un poco cabreadilla. La causa es que, mientras Felipe VI pensaba que las fotos juntos eran una buena idea para tranquilizar a un país entero, al parecer ella hubiese preferido esperar hasta hoy, que ha empezado las clases Sofía, para que hicieran la aparición los cuatro juntitos. Pero el Rey no lo quiso así, y por eso Letizia se quedó con sus quehaceres en casa el pasado miércoles. Pero, y hoy, ¿qué ha pasado con el Rey? ¿Ha dormido mal en el sofá y se ha quedado trastocado?

Bien es sabido por España y la humanidad que a Leti le gusta tener bien controladita la imagen de la Casa Real. Historia reciente de nuestro país es el "dame a mis niñas, jodía" que se marcó con Sofía. Pero cómo nos gusta nuestra Familia Real, rellenando siempre el vacío que nos dejó 'Juego de Tronos'.

Imágenes | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios