Publicidad

María Jesús Ruiz, la consejera perfecta para el 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Jesús Vázquez para decir lo que NO hay que hacer en el amor

María Jesús Ruiz, la consejera perfecta para el 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de Jesús Vázquez para decir lo que NO hay que hacer en el amor
Sin comentarios

María Jesús Ruiz ya ganó 'Gran Hermano Dúo' confirmando la teoría de aquel que dijo "afortunada en el juego, desafortunada en el amor". Sí, porque en lo que a parejas se refiere le ha ido peor que a Máxim Huerta en la política (recordemos que duró un día en su Ministerio, lo que yo en el gimnasio).

Miss Andújar será "opinionista", tal y como ella se define, de la nueva generación de viceversos que, según cuenta Mediaset, se avecina una etapa cargada de cambios. ¿Tronistas sin pitillos? ¿Ir con tupé enlacado dejará de ser un requisito obligatorio? ¿Pretendientes con más de dos líneas en sus currículums? ¿Dejaremos de escuchar el mítico "me dedico al mundo de la noche" en sus presentaciones? Esto es un 'Scape Room' de incógnitas.

Este giro al programa que ha adelantado 'Semana' forma parte de la estrategia de Paolo Vasile, persona de riesgo, para reflotar la audiencia de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', más hundida que la reputación Marta López después de su despido y con peor cuota de audiencia que de coeficiente intelectual, que ya es complicado.

Y es que contar con Mª Jesús, cantante-bailarina, actriz de método, modelo especializada en poses naturales, abrazar barandillas y demostrar no tener ciática, es todo un acierto, como hacer unfollow al 'Realfooder' de Carlos Ríos y empezar a seguir a la churrería del barrio.

¡Para hacer bien el amor hay que venir al sur! Y una andaluza como María Jesús lo sabe, aunque entre Gil Salgado, con el que no le fue muy bien; Julio al que echaron de 'GH Dúo' por ser demasiado insistente con ella (digámoslo así) y al que le gustaba el bacalao tostao' (se lió con Carolina Sobe); y el de ahora que, llamándose en Instagram @ertitocurro, tampoco debe ser muy de fiar, de hecho Ferre le dijo que podría ser la 'Maléfica' de España por los cuernos que supuestamente tiene... A la de Andújar le sale la cuenta del amor a deber.

Yo, si fuera ella, como dice la sabia de su madre, después de tantos barrigones infieles, mandaba a ese sector de hombres ¡a chuparla, a chuparla! Búscate uno más joven, que te tenga llenita la nevera. Un pipiolín, y enséñale lo que es bueno, María Jesús, que no hay mujer más guapa en toda la provincia de Jaén.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios