Felipe VI tiens vida más allá de sus actos públicos. No mucha, pero la tiene. La agenda del monarca esta plagada de compromisos que no puede rechazar, pero de vez en cuando, el esposo de Letizia saca un hueco para disfrutar con sus colegas. Al fin y al cabo, es humano. Tiene sangre azul, sí, pero le gusta la jarana como a cualquier morta.
Aunque sería injusto comparar las aficiones de Juan Carlos con los de su hijo, lo cierto es que Felipe ha heredado algo que el emérito adoraba: disfrutar de buenos restaurantes. Ambos son adictos a la buena gastronomía, y el actual monarca, siempre que puede, visita sus locales favoritos.
Uno de ellos es el tailándes que visitó la semana pasada. Tras su paso por Valencia, el rey quedó en Madrid con colegas para ponerse las botas en Thai Emotion, uno de los restaurantes más reconocidos del panorama nacional. Tal y como publica ElNacional.cat, dicho garito ha sido visitado por personalidades como Alejandro Sanz y Pedro Almodóvar.
Al parecer, Felipe VI y sus acompañantes disfrutaron de un menú variado. La comida comenzó a las tres de la tarde y no abandonaron el reservado hasta las seis. Aislado del resto de clientes, el rey se moestró natural junto a sus colegas de siempre.
Fotos: Gt
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario