Publicidad

Fin de semana grande en Mónaco: boda civil de Pierre y Beatrice y Gala de la Cruz Roja

Fin de semana grande en Mónaco: boda civil de Pierre y Beatrice y Gala de la Cruz Roja
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Pues nada, que está visto que por mucho que este haya sido el fin de semana grande de Mónaco aquí no nos enseñan más fotos ni de broma. Que sí, que el sábado se casaron Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo y poco vimos y después tuvimos una Gala de la Cruz Roja algo descafeinada.

Pues sí, esta es de las pocas imagenes oficiales de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo el sábado, día de boda civil sólo para familia íntima. La novia eligió un Maison Valentino color rosa pálido con el pelo suelto y decorado con las mismas flores del ramo. El tradicional posado en el balcón de palacio lo hemos visto gracias a la foto que compartió la casa de alta costura en su Instagram. A esa boda siguió un picnic tradicional monegasco en los jardines de palacio, distendido pero oficial, vamos, con petanca y todo.

because I 💖 pink.. last but not least ! exploring #hoteldeparis with @stefano_tei #martaferri @piersatkinson #whatagreatweekend !

Una foto publicada por Marta Ferri (@martaferrimartaferri) el

Para la celebración nocturna, con baile y DJ sabemos que Beatrice iba de blanco y plata con falda con mucho volumen pero poco más. De sus cuñadas Monegascas nada se supo y la única que se animó a publicar algo en redes sociales fue Marta Ferri, esposa de su hermano... y mira, ni para tanto. A ver si para la religiosa se estiran un poco y vemos a Carlota y a Carolina y tal, Pascual.

Baile Cruz Roja

Pero para rematar el sábado de celebraciones Alberto y Charlene se tuvieron que marchar pitando a cambiarse de ropa para ser los anfitriones de la Gala de la Cruz Roja, que también mira que es mala suerte, para una vez que hay boda la haces coincidir con el otro fiestorro importante... y claro, ahí de la familia real sólo estaban ellos, que no era cuestión de perderse el DJ. Espectacular Charlene con un mono de Valentino (again) rojo, de escote asimético y con lazada. Y alegre, que esta chica parece que se le va alegrando un poco la cara según pasa el tiempo.

Vía | Instagram Maison Valentino y CordonPress
En Poprosa | Preparad los tocados que vamos de boda en Mónaco: Pierre y Beatrice
En Poprosa | Pierre Casiraghi ha salido más revirado que su hermano... ¡y le han dejado la cara hecha un cromo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir