Froilán estuvo a punto de ser acuchillado: un paparazzi cuenta la verdad sobre la famosa pelea

Froilán - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las travesuras de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón siguen acaparando titulares. Hace unos meses, el retoño de la Infanta Elena se vio involucrado en una pelea con navajas en la puerta de una discoteca. Los medios enloquecieron cuando  cuando la información vio la luz, y el hermano de Victoria Federica, sin perder demasiado tiempo, desmintió haber tenido algo que ver en todo aquello. Ahora, un paparazzi cuenta la verdad.

Al parecer, el nieto del emérito sí tenía vela en aquel entierro. Quiso vendernos que la movida no iba con él. Aseguró que fue un amigo quien recibió la puñalada, y como buen samaritano, el Borbón le acompañó hasta el centro médico más cercano para sanar sus heridas. Y sí, es cierto, fue el colega de Froilán quien se llevó la peor parte, pero el hijo de Marichalar se salvó de milagro.

Tal y como aseguró Sergio Garrido en 'Fiesta' este fin de semana, el agresor en cuestión quiso atacar al sobrino de Felipe VI: "Lo más grave es que la puñalada iba hacia él", dijo en el plató de Emma García. "Su amigo se puso en medio y se llevó el navajazo, que iba en realidad dirigido a Froilán.. Si no se mete su amigo...", terminaba diciendo Garrido.

Froilán de Marichalar - Gtres
Froilán de Marichalar - Gtres

De este modo, quedaría desmentida la versión del Froilán. El chaval sí formó parte del movidón, y  gracias a su colega, un auténtico guerrero,  logró librar la puñalada. De lo contrario, el hijo de la Infanta podría haber acabado en las Urgencias más cercanas.

Comentarios cerrados
Inicio