Froilán, hundido, pide a gritos volver a España: Victoria Federica le echa un cable y Letizia saca las garras

Froilán - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Froilán vuelve a acaparar todas las miradas. La decisión de enviarlo a Abu Dabi junto a su abuelo era, precisamente, evitar el foco mediático. Sin embargo, el muchacho no puede más. La vida de adulto le agobia, la soledad le deprime y ni siquiera el sueldazo que percibe gracias a los contactos de su abuelo es suficiente para calmar sus ganas de farra.

El hermano de Victoria Federica ya no aguanta más. Le ha bastado un mes en Emiratos para darse cuenta de que lo suyo no es el extranjero. Echa de menos su país, quiere pegarse la fiesta padre con sus colegas y abandonar de una vez por todas el lugar en el que reside su yayo desde hace más de tres años. El chaval pide a gritos volver a su querida tierra natal, pero en Zarzuela no están por la labor.

Tal y como publica ElNacional.cat, fue la propia Letizia quien ordenó a doña Elena frenar los escándalos que protagonizaba su retoño. La misión de la reina no es otra que proteger el trono que algún día heredará Leonor, y lo cierto es que la cumple a rajatabla. La llamada de atención que recibió la infanta fue efectiva, y tras charlar con Juan Carlos, se decidió que el joven debía trasladarse a Abu Dabi.

Le buscaron un curro de lujo y pusieron su posición una vivienda de máximo confort, pero a Froilán nada le vale. Él quiere su vida de antes, la que compartía con los mismos colegas que la infanta detesta. Tal y como publica el citado medio, el muchacho le habría pedido ayuda a su hermana para regresar a España. Vic, muy espabilada ella, habló con su padre para poner en marcha el plan rescate.

El plan para sacar al Borbón más bribón de Abu Dabi

Froilán, triste y solo en Abu Dabi - redes sociales
Froilán, triste y solo en Abu Dabi - redes sociales

Por lo visto, la relación de Marichalar y doña Letizia era muy buena en el pasado. Solían charlar a menudo, compartían ideas y reflexiones. Podría decirse que eran amigos y, aunque el vínculo desapareció con el divorcio de Jaime y la infanta, Victoria Federica pretende recuperarlo para convencer así a la reina de que Froilán debe volver.

Pero la cosa está chunca. En Zarzuela quieren al joven bien lejos y no permitirán que regrese tan pronto. Al parecer, Froilán habría pedido volver a España y vivir fuera de Madrid, en cualquier otra ciudad, pero ni por esas. Por el momento, tendrá que aguantar el infierno de vivir a cuerpo de rey en uno de los destinos mas lujosos del planeta tierra.

Fotos: Gtres y redes sociales

Comentarios cerrados
Inicio