Froilán pasa la resaca en su nueva casa de 2,5 millones de euros tras ser expulsado de una discoteca: el casoplón de la infanta Elena en la Milla de Oro de Madrid

Froilán pasa la resaca en su nueva casa de 2,5 millones de euros tras ser expulsado de una discoteca: el casoplón de la infanta Elena en la Milla de Oro de Madrid
Sin comentarios

Froilán ya tiene nuevo salón donde hacer los botellones previos a las farras reales y nueva habitación con cama de matrimonio donde llevar a las chatis ahora que está solterón de nuevo. La infanta Elena se ha soltado la melena después de 58 años peinando una trenza y ha abandonado su casa santona del barrio madrileño del Niño Jesús para mudarse más cerquita del centro, al barrio de Almagro: la Milla de Oro de la capital. ¡Lo sabemos todo sobre este nuevo casoplón!

Cuatro días de mudanza han sido suficientes para trasladar todas las pertenencias de la infanta de limón y su hijo (el que pide Ron Naranja cada vez que entra por la puerta de un garito) de su antiguo hogar de construcción moderna industrial a su nuevo nidito familiar de estilo más clásico madraca: el piso está situado en un edificio construido en el año 1960.

La antigua casa de la infanta Elena en el barrio de El Niño Jesús
La antigua casa de la infanta Elena en el barrio de El Niño Jesús

Según ha podido saber la revista 'Lecturas', esta nueva parada en el tour de los paparazzis cuenta con 242 metros cuadrados, la mitad de los que ocupaba la casa anterior de la infanta. El piso full equip tiene cuatro dormitorios, cuatro baños y dos balcones donde salir a tomar la fresca, airear los pinrreles, tender los calzones del niño y fumar un cigarrito de relax después del trote que acarrea tener una profesión tan complicada como la de ser la hermana del Rey.

La infanta Elena salía a las 8:00h a aplaudir religiosamente en su balcón durante el confinamiento - GTRES
La infanta Elena salía a las 20:00h a aplaudir religiosamente en su balcón durante el confinamiento - GTRES

El edificio, además, le ofrece la posibilidad a la infanta y a sus hijos de tener buen rollito con su vecino de enfrente, ya que cuenta con dos viviendas por planta

También dispone de ascensor como culmen de la vagancia de la familia y plaza de garaje para que Victoria Federica y su hermano no aparezcan con más multas por casa. Lo más importante es que en la finca trabaja un señor portero que podrá recordar a Froilán cuál era su piso cuando llegue listo de papeles después de salir de fiesta.

 

Sí, habéis leído bien. Vicky Federick también va a vivir en esta casita que cuesta 2,5 millones de euros y se alquila a un módico precio de 5.000 eurazos al mes. La hija de la duquesa de Lugo prefiere seguir viviendo con mamá y su hermano Froi (padre del psicoanálisis del control de alcoholemia) a mudarse con su novio Jorge Bárcenas, con el que se habló que se iría a vivir a un piso de la Castellana antes de que su padre Jaime de Marichalar lo desmintiera.

Fotos | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio