Froilán de Marichalar vuelve a liarla en una discoteca y dos gorilas lo echan a patadas

Froilán de Marichalar vuelve a liarla en una discoteca y dos gorilas lo echan a patadas
Sin comentarios

Hacía tiempo que no teníamos noticas de nuestro querido Froilán, y como no podía ser de otro modo, ha vuelto a ocupar la primera plana tras protagonizar un escándalo en una discoteca de Madrid. El hermano de Victoria Federica no puede evitarlo, es un rebelde nato, un alma libre que la lía cada vez que pisa un garito a las tantas de la madrugada.

Doña Elena de Borbón, sentimos comunicarle que su retoño no tiene remedio. Así como 'Vic' es capaz de compaginar su faceta más desobediente con una imagen de 'influencer' de éxito, el pobre Froilán parece haberse estancado en la edad del pavo y no hay quien lo saque de allí. El tío se pasa el día de discoteca en discoteca, de vez en cuando se pasea por la universidad y, entre una cosa y otra, se ventila un paquete de tabaco en menos de lo que canta un gallo.

Froilán es el rey de las tarimas, el príncipe del escándalo e incluso el marqués de las borracheras. Adora los botellones, los reservados VIP y  poner patas arriba cualquier garito en el se encuentre. Tal y como publica Informalia, el pasado fin de semana Froilán la lío tanto en pub de la capital que tuvo que ser expulsado por un par de seguratas.

 

Sí señor, el mismísimo Froilán de Marichalar fue desterrado de la discoteca en la que se encontraba por la propia seguridad del local. Al parecer, el muchacho se volvió loco con la máquina de humo del local y llenó la sala de una neblina inaguantable. La gente se quejó, y un par de gorilas cogieron por banda el nietísimo de Don Juan Carlos y lo mandaron a paseo.


Temas
Inicio