Froilán regresa a Abu Dabi y habla de nuevo ante la prensa: así se lo ha pasado en sus vacaciones a la española

Froilán - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contra todo pronóstico, Froilán regresa a Abu Dabi. Creíamos que viajaría hasta Mallorca junto a su abuela y se especuló con sus posibles farras en Ibiza, pero nada de eso se ha cumplido. El muchacho ha pasado unos días en Madrid y ya ha regresado a tierras árabes. Allí es feliz. Le gusta el trabajo, tiene amigos y suele cenar con su yayo. Froilán ha encontrado su paz interior y ahora es un 'chico zen'.

El nietísimo más fiestero es ahora un hombre de bien. Trabaja, cumple con sus obligaciones y ya no frecuenta afters ilegales. Sus prioridades han cambiado de forma radical. Ha descubierto el mundo laboral y se siente cómodo en la petrolera en la que le enchufó Juan Carlos. Gana mucho, se lo pasa bien y sus jefes lo valoran.

Froilán no puede pedir más. El tío lo tiene todo. Se lleva una buena pasta al mes, vive en un buen pisito y, para colmo, ha descubierto un mundo sin excesos. Tras pasar unos días en la capi, el hijo de doña Elena ha regresado Emiratos para cumplir con sus obligaciones. Podría haberse pegado la fiesta padre en Ibiza, pero no lo ha hecho.

Froilán - Gtres
Froilán - Gtres

En el aeropuerto, un reportero de Europa Press cazaba al joven y se lanzaba a preguntar. Froilán, serio y misteriosamente educado, respondía: "Muy bien, muchas gracias", comentaba sobre sus vacaciones a la española. Y sí, resulta increíble que 'Pipe' haya abierto el pico ante la prensa, pero lo ha hecho. Al parecer, hasta su actitud con los medios ha cambiado desde que es feliz en Abu Dabi.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio