Froilán y Victoria Federica, multados por aparcar en un paso de peatones y una parada de taxi ¡con solo 20 minutos de diferencia!

Froilán y Victoria Federica, multados por aparcar en un paso de peatones y una parada de taxi ¡con solo 20 minutos de diferencia!
Sin comentarios

Por mucho que esto parezca una noticia a medida para el portal '20 Minutos', que son los que diferencian el papel con membrete de la poli de Froilán del de Vicky Fede, ha sido 'El Confidencial' quien ha dado este bombazo informativo que estrecha lazos de sangre entre la DGT y la Corona. Atención porque la familia de la infanta Elena es 400 euros más pobre que ayer (200 eurazos por infracción).

Se nota que los sobrinos living la vida loca del Rey son 'PP'eros hasta la médula, ya que se han hecho un Esperanza Aguirre de forma coordinada (tienen desarrollado esa telequinesia propia de los gemelos, sin ser nada de eso) con un multazo para cada uno por aparcar como el culo. A Victoria y a Froilán les falta solamente hablar a la vez y acabando uno las frases de la otra, como las Twin Melody.

A Don y Doña Palquitos VIPS de Starlite Marbella, como buenos miembros de la realeza, les da pereza dar cuarenta vueltas para encontrar aparcamiento como hacemos el resto del populacho cuando hemos quedado. Por eso ambos, que tendrían el mismo plan de guachineo con colegas, fueron multados el pasado viernes 20 de agosto con veinte minutos de diferencia al tener los coches mal estacionados en la misma zona de la ciudad malagueña.

Dl U481304 009 2
Froilán

Felipe Juan Froilán de todos los Santos tiene un cochazo más grande que su propio nombre, lo cual dificulta mucho el tema de buscar aparcamiento en un centro urbano tan embotado de gente como el de Marbella a las 16:10 horas de la tarde. La Policía Local encontró su Audi Q3 rojo aparcado en la avenida Camilo José Cela sobre un paso de cebra, suponiendo el gran escándalo safari de la familia Real desde la caza de elefantes de su abuelo en Botswana.

Dl U490103 010 2
Victoria Federica en Starlite Marbella

El Victoria's Secret que hemos descubierto es que la Policía Local de Marbella también la multó a ella, sobre las 16:30 horas, por encontrar su Audi Q3 azul (uno pa' el niño y otro pa' la niña, no se vayan a pelear) estacionado en la parada de taxi de la confluencia de las avenidas Camilo José Cela y Gregorio Marañón. Qué campechana es nuestra Victoria Federica, que se nos quiere hacer taxista, para darle cháchara a todo el mundo y cobrar bien de propinas. Otra que ha salido al abu (Dabi).

Fotos | GTRES

Temas
Inicio