Publicidad

Froilán y Victoria Federica tienen contenta a su madre... ¡Pero de verdad! ¡Por fin Elena puede decirlo sin ironía! Ah no, espera, que han vuelto a liarla

Froilán y Victoria Federica tienen contenta a su madre... ¡Pero de verdad! ¡Por fin Elena puede decirlo sin ironía! Ah no, espera, que han vuelto a liarla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De pelearse por el mando de la tele cuando Froilán quería ver 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que le gustaba por lo de los tronos, y Victoria 'Federick' quería ver a Enrique Ponce en 'Toros para todos' de Canal Sur; y de no querer compartir paquete de galletas Príncipe (sus preferidas); ahora estamos en un punto en el que no se entiende la presencia de un hermano sin el otro, como la infanta Elena sin su trenza: están adheridos de por vida.

Froi Froilán, que cuanto más acelera, más calentito se pone y Victoria Federica que nos dedica una sensual mirada. Imagen de G Tres.

Ayer fue el happy birthday de Victoria Federica, que está super feliz con su novio Jorge Bárcenas mientras que su abu está más cubierto de mierda que la escobilla del váter de una gasolinera. Lo pasaron pipa y su hermano Froi (el hijo del psicoanálisis de gamberradas) hizo de su chófer en un espectacular deportivo rojo que me río yo de 'Rayo McQueen'.

Y es que el cochecito vale entre 70.000 y 80.000 euros, amigos, un poquito más de lo que cuesta la tinta de impresora. He visto clubs hípicos y capítulos de 'Pasión de Gavilanes' con menos caballos.

Aunque la madre estará muy contenta por lo bien que se llevan sus hijos, se nota en la trenza de espiga tan perfecta que lleva últimamente, se va a llevar una decepción digna de un día de notas del cole, de esos que habrá tenido que sufrir de lo lindo con estos dos eruditos retoños.

Y es que sus hijos van a aparecer con un papelito con números, pero esta vez es una multa. "Sí, sí, vosotros reíros... Anda que me tenéis contenta", les dirá la infanta ya que, según el paparazzi de 'Lecturas' especializado en multas policiales por incorrecto estacionamiento de miembros de la familia real (tienen presupuesto para eso y más), los cayetanitos reales se tomaron bastante a pitorreo la sanción. Claro, ¡como no la pagan ellos...!

A los hermanos se les ha visto mucho juntos últimamente, también con su colegón Gonzalo Montoya otro de la realeza, pero de la monarquía absoluta de las sandeces. Y es que Froilán y Victoria Federica son 'Don y Doña Reservados y Palquitos VIP' de todo evento y discoteca que se preste. Es un título nobiliario que se han inventado ellos, inspirados en el abuelo. Deben estar pasándolo fatal volviendo a la una de la mañana a su casa...

Froi Guasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Victoria no ha soltado el móvil, y no porque esté enganchada al Pokémon GO, sino porque no paraba de recibir felicitaciones. ¡Es super popu! Seguro que era de las que elegía quién podía sentarse con ella en el comedor y quién no superaba el umbral de 'super diva' que ella había establecido. Vaya bitch.

Mientras, Froilán trataba de bajar los escalones, tarea difícil con esos ajustadísimos pitillos talla Mario Vaquerizo.

Cumple Victoria Victoria Federica nos lanza una maldición real telefónica. Imagen de G Tres.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios