Compartir
Publicidad
Publicidad

Guillermo de Inglaterra y las vacaciones con los amigotes en Suiza

Guillermo de Inglaterra y las vacaciones con los amigotes en Suiza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por suerte las cosas no son como las de antes y las parejas pueden hacer cosas por separado sin que nos pongamos a pensar mal, pero vista la escapada del Príncipe Guillermo, que es algo así como el marido (soso) ideal que no se separa de su Kate y de sus nenes, nos han sorprendido un montón sus vacaciones con los amigotes en Suiza, con bailongo en discoteca a altas horas de la noche incluido.

Pues sí, como quién no quiere la cosa este pasado fin de semana el Príncipe Guillermo dejó a Kate con George y Charlotte en Palacio, con sus comodidades y su ayuda, eso sí, y se fue a esquiar a Suiza con su íntimo James Meade y su amigo de la infancia Tom van Straubenzee. Se pasaron el día teleférico arriba, pista para abajo, mientras los demás trabajábamos (lo mismo no mucho, que era fin de semana), en una de esas escapadas que se supone que son privadas, no se comentan y entran dentro de las relaciones sociales con las amistades de toda la vida... hasta que se filtran las fotos del asunto y cotilleamos todos como cosacos.

Venga vale, lo mismo lo que no nos ha sorprendido tanto es que se vaya un fin de semana con los amigos, sino el vídeo que ha conseguido TMZ en el que se ve a Guillermo dándolo todo en una esquina de la pista de baile, más solo que la una e intentando ser el rey del mambo pero más bien se queda en aprendiz. Querido Will, está claro que en lo que respecta a bailongos y discotecas tu hermano Harry te sigue llevando mucha ventaja, que ahora está enamorado y rehabilitado, pero él sí que lo daba todo.

Visto lo visto, Kate podía estar tranquila porque esos movimientos son más de espantar al personal femenino que de atraerlo. Que tal como dicen en el vídeo (y no, la redacción de Poprosa no es tan sandunguera como la de TMZ) el muchacho viene de la familia que viene y claro, eso se lleva en los genes. Su madre sí que se movía bien, pero lo heredó Harry, el pelirrojo de nuestros amores.


Por cierto, Harry mientras tanto estaba trabajando duramente en sus labores de representación en una granja en el bosque de Epping donde se trabaja en la conservación de espacios naturales y animales. Tenemos momento gráfico de cuando conoció a una vaca y a su ternerito.

Vía | Hola
Imagen | Instagram Kensington Royal
En Poprosa | El Príncipe Guillermo es la sonriente portada de 'Attitude'
En Poprosa | El Príncipe Guillermo, rockero sin perder la compostura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos