La imagen de Victoria Federica con el nuevo bebé de la familia: la tita Borbona tiene un sobri 'influencer'

La imagen de Victoria Federica con el nuevo bebé de la familia: la tita Borbona tiene un sobri 'influencer'
Sin comentarios

Victoria Federica ya conoce al nuevo bebé de la casa. Ha sido una de las primeras en tener al pequeño entre sus brazos, y eso la posiciona en un lugar privilegiado. Vic no es una más para el recién nacido. Es la tita Borbona, la tita guay que posa en los photacalls a cambio auténticos pastizales. En definitiva, la tita molona.

Y no, el bebé no pertenece a la familia real. Forma parte de una casta de 'influencers' conocidos a nivel nacional, y son los padres del renacuajo quienes mantienen un estrecho vínculo con Vic. Tomás Páramo y María García de Jaime, también conocidos 'el clero instagrammer', han traído al mundo a su tercera criatura.

Su nombre es Fede, tiene carita de ángel y Victoria ya lo ha comprobado en primera persona. No ha pasado ni una semana desde el parto, pero la hija de doña Elena no podía esperar. El vínculo que le une a la familia Páramo-García es tan fuerte como su fe cristiana, y sin perder ni un minuto, se ha personado en casa del matrimonio para dar la bienvenida a su 'sobri'.

Victoria Federica - Istagram
Victoria Federica - Istagram

A través de Instagram, Victoria nos ha mostrado la estampa más tierna. Aparece ella, con el bebé de sus amigos y una sonrisa de oreja a oreja. De este modo, la nieta del emérito nos demuestra que, además de alegrarse por sus colegas, siente devoción por los niños.

Fotos: Gtres e Instagra

Temas
Inicio