Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, a todo trapo: vacaciones de lujo en Mallorca con ensaimadas incluidas

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia - La Sexta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Urdangarin y Armentia parecen estar celebrando el bote millonario que está a punto de tocarle a Iñaki. Atualmente, el ex duque no trabaja y Ainhoa tiene un sueldo mileurista como el de cualquier otro mortal, sin embargo, la situación económica de la pareja no tardará en cambiar: la infanta está a punto de untar en pasta al hombre que la engañó.

Hace unos días, Iñaki y su churri se desplazaron hasta Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de todo trapo. Sin cortarse un pelo, la pareja se alojó en un hotel cuyo precio rondaría los 1.000 euros por noche. Sí, es un pastizal de la leche, pero los tortolitos se dieron el capricho. Y no, no fue el único.

Cenaron en los mejore restaurantes, se tostaron al sol durante horas y, quién sabe, puede que incluso alquilasen un yate para surcar las aguas mallorquinas. Además, compraron seis ensaimadas del tamaño de una pizza familiar. Al parecer, llevaron los dulces hasta Vitoria para el disfrute de sus respectivas familias.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia - Gtres
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia - Gtres

Tal y como publica El Diario de Mallorca, doña Sofía y el rey Felipe VI también estuvieron en la isla en Semana Santa. Ella se alojó en Marivent, y su hijo, adicto a las experiencias gatronómicas, disfrutó del Restaurante Sandro.

Comentarios cerrados
Inicio