Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia: sale a la luz su primera imagen juntos (mucho antes de la revista) cenando en un restaurante a espaldas de la infanta Cristina

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia: sale a la luz su primera imagen juntos (mucho antes de la revista) cenando en un restaurante a espaldas de la infanta Cristina
Sin comentarios

Acostumbrado a estar rodeado de maromos en los vestuarios de su etapa como jugador de balonmano haciendo bromas con sus pililas y dando hostias con las toallas, es normal que a Iñaki Urdangarín una de sus compañeras más atractivas del trabajo haya conseguido desconcentrarle en sus días de oficina. Ainhoa Armentia llamó su atención, pero ¿desde cuándo? Vamos a poner alguna que otra fecha en este romance tan polémico.

Según se ha contado en varios medios, el madurito exigente al que la corona le mantiene atado a su mujer conoció a Ainhoa hace más de un año con su entrada en las oficinas de el bufete de abogados Imaz & Asociados, donde Iñaki trabaja como consultor desde su salida de prisión como parte de las medidas para acogerse al Tercer Grado. Se ve que Armentia le consultó si quería tomar algo después del trabajo y él le dijo que 'yes, yes, claro que yes'.

Aunque sigue siendo un misterio solo apto para el detective Conan, el profesor Layton, el equipo de investigación de Gloria Serra o el inspector Gadget cuándo comenzaron Iñaki y Ainhoa a pelar la pava fuera del trabajo más allá de los derramamientos de cafés accidentados (brutal excusa para tocar un poquito mientras se limpia el estropicio) y el cruce de miradas con los ordenadores como parapetos; han salido a la luz las primeras imágenes de un encuentro previo al que publicó la revista 'Lecturas' en su portada donde ambos aparecían paseando por las playas de Bidart.

Imagen de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia en un restaurante de Biarritz - LaSexta
Imagen de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia en un restaurante de Biarritz - LaSexta

Ha sido el programa 'Más vale tarde' el que ha podido mostrar a sus espectadores esta fotografía inédita de Urdangarín y su nueva churri ojeando la carta de un restaurante de Biarritz de lo más pijito. Esta imagen corresponde al pasado 26 de noviembre cuando los tortolitos se fueron a tomar unas cañas y unas bravas al bar 'Le Royalty', irónico cuanto menos dado su vínculo con la 'Royal Family' de nuestra España borbónica.

"En esta época Iñaki Urdangarín paseaba todavía de la mano de la infanta Cristina que es aun su esposa, de la que dice ahora 'estas cosas pasan y las solucionaremos en familia'. ¿Pero tenía permiso Urdangarín para salir del territorio español e ir a ese restaurante de Biarritz o pasear de la mano de Ainhoa por las playas de Bidart?", lanzaban desde plató el tocayo del duque y Cristina Pardo desde el plató de LaSexta.

Temas
Inicio