HOY SE HABLA DE

La incómoda charla entre Juan Carlos e Iñaki Urdangarin en la graduación de Irene: los detalles

Juan Carlos de Borbón e Iñaki Urdangarín - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El encuentro más esperado ya se ha producido. Don Juan Carlos, padre de aquella infanta que sufrió la infidelidad más dolorosa, se ha topado con el hombre que tanto daño causó a su retoña. Cara a cara, frente a frente, Iñaki Urdangarin y el emérito han cruzado varias palabras. Para ninguno fue un momento cómodo, pero aguantaron el tirón.

El pasado fin de semana, gran parte de la familia Borbón ponía rumbo a Ginebra para acompañar a Irene en su graduación. Juan Carlos viajó desde Abu Dabi junto a Froilán, doña Elena y Victoria Federica también acudieron a la cita y, por supuesto, los hermanos de la protagonista tampoco quisieron perderse el evento. Además, las dos abuelas, Sofía y Claire, estuvieron presentes.

A expepción de Felipe, Letizia y sus niñas, todos estuvieron allí. Fue el primer encuentro de tal magnitud en muchos años. Al parecer, Cristina orquestó la reunión con un objetivo: arropar a Irene en su gran día. La joven no ha pasado un año fácil. Ha tenido que lidiar con el llanto desconsolado de su madre y los besos prohibidos de Iñaki con otra mujer. Merecía un reconocimiento y tuvo el mejor regalo: su familia unida.

Irene Urdangarin, su padre, y su abuela Claire - Gtres Irene Urdangarin, su padre, y su abuela Claire - Gtres

Todos hicieron el esfuerzo y se desplazaron hasta Suiza. Tal y como publica Informalia, los gastos fueron pagados por don Juan Carlos, que se dejó unos 30.000 lereles entre hotel, desplazamientos y comilonas varias. Hotel que, al parecer, también le pagó a Iñaki. De hecho, fue allí, en el vestíbulo, donde se produjo la conversación entre ambos.

Al parecer, Iñaki se acercó a su ex suegro y se interesó por su salud. Juan Carlos, correcto, respondió que se encuentra "bien" pero algo "aburrido" en Abu Dabi. En ese momento, uno de los hijos de doña Cristina se acercó hasta el lugar para rebajar la tensión.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio