Compartir
Publicidad

Kate Middleton o cuando una Duquesa de verdad visita Downton Abbey

Kate Middleton o cuando una Duquesa de verdad visita Downton Abbey
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay momentos en la vida en la que te encuentras cosas que son de lo más curiosas, ese momento en el que se entrelazan vidas y se produce la situación simpática. ¿Cuales? Pues cuando una Kate Middleton, duquesa de Cambridge, visita Downton Abbey a conocer a la otra realeza británica.

Ahí tenéis a Michelle Dockery, aka Lady Mary Crawley, la mujer más fría e impasible de todo Yorkshire y parte del Reino de su Graciosa Majestad conociendo a la consorte del heredero del heredero. Y al pequeño Matthew con un tren que es para el pequeño George, aunque lo está mirando con cara de que se lo quiere quedar para él solo.

Kate

Hay muchas posibilidades de que la vida en Palacio hoy en día ya no sea como era en estas épocas. Pero vamos, que hay cocineras en la parte de abajo y un mayordomo y un ama de de llaves que lo controlan todo y se aseguran de hacer la prueba del algodón fijo. Y suponemos que el estricto protocolo real británico será en cierta manera similar al de Downton, así que me puedo imaginar a Catalina hablando de los menús de la semana fácilmente.

Downton

A ver, que en el fondo toda esta tontá, que tampoco lo es tanto, porque adoramos Downton es para que veáis que Kate está con una barriga que ya no puede más pero sigue fiel a su estilo a más no poder, con sus abriguitos iguales que su vestido y su bolsito de mano. Ay, que vale que por ahí son así, pero es que tanto monocromatismo hace que veamos que evoluciona hacia la abuela y eso sí que no chica.

Vía | Twitter Downton Abbey y Kensington Palace
En Poprosa | Kate Middleton ha vuelto y el royal baby llegará en abril
En Poprosa | ¡Michelle Dockery ya no es Lady Mary!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio