Publicidad

Kate Middleton ha vuelto y el royal baby llegará en abril

Kate Middleton ha vuelto y el royal baby llegará en abril
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy ha sido el día de la reaparición de Catalina Middleton, justito un día después de que nos contaran que al nuevo royal baby se lo espera para el mes de abril, vamos un no parar de noticias desde Clarence House, y a nosotros que nos encanta ver que la pobre ya no tiene que estar en casa de reposo.

Vale, que sí, que con esto de la familia real británica aquí vuestra Viola es una plasta de aúpa, pero que no habíamos visto a Catalina Middleton desde que anunciaron a primeros de septiembre que estaba embarazada pero que sufría de hiperémesis gravídica, un caso muy severo de náuseas, así que la pobre no estaba en condiciones de acompañar a Guillermo, que no estaba el horno para bollos. Pero ahí la tenemos ¿estupenda?

Gtres U266969 027

La chica está de tres meses aproximadamente, ahí, haciendo cuentas de la abuela, y delgadilla sigue a montones... y se ha reincorporado en un acto con el presidente de Singapur y su señora, que estaba encantada de verla, cosa a la que Catalina respondió que ella estaba feliz de poder salir tras mes y medio. La pobre.

Gtres U266969 029

Yo la encuentro estupenda con su abrigo de Alexander McQueen y su casquete perfecto, sin signos de barriguita, si acaso unas pequeñas ojeras que no suele tener habitualmente. Pero debe de estar bien porque esta tarde se esperaba que participara en una entrega de premios de fotografía, así que mañana veremos también fotos con otro conjunto mañana fijo. Pues nada, de aquí a abril a seguir viendo crecer la barriga y a especular si será niño o niña... Ay, qué bien nos vendría una parejita.

Fotos | GTres
En Poprosa | Segundo real heredero en camino para Catalina y Guillermo de Cambridge
En Poprosa | ¡Qué mayor está ya el Príncipe George!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir