Publicidad

Kate Middleton quiere ser toda una cocinillas

Kate Middleton quiere ser toda una cocinillas
2 comentarios

Publicidad

Entiendo perfectamente a Kate Middleton, poproseros, que yo siempre dije que cuando fuera mayor me pondría a hacer un curso de cocina y a escribir un libro, aunque ahora siga con estos pelos. Lo de ser toda una chef que sorprende con sus platos a familiares y amigos es algo que da para fardar mucho y es algo que sé yo, que sabe Kate y que sabe todo el mundo. Y ella ya va a clases.

Pero no a unas clases cualquiera claro, que Kate Middleton paga por unos cursos de cocina impartidos por una prestigiosa institución más de 2.000 euros porque ella puede, porque ella quiere y porque va a salir de ahí haciendo unos guisos tremendos para maridito y el pequeño George.

El centro de enseñanza es el Leiths School of Food and Wine y una de sus profes fue Rachel Khoo, una chef de renombre que sale mucho por la tele. La duquesa se llevó su libretita de notas y allí estuvo manejándose como pudo entre fogones, que además ahora tiene para estrenar una señora cocina de diseño en el Palacio de Kensington. Y debe querer hacer ella algo de cuando en vez.

No está del todo mal la idea teniendo en cuenta que los británicos pusieron el grito en el cielo por semejante gasto, que la cocinita en cuestión no tiene nada que envidiar a la de un restaurante de lujo, con luces en todos los estantes, un horno doble de 10.000 euros y hasta un escurridor de ensaladas que hace maravillas con las lechugas. Pagada de su bolsillo eh, o eso dijeron desde Buckingham.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres
En Poprosa | El Príncipe George ya camina y nosotros morimos de monería
En Poprosa | Kate Middleton vente pa'Galicia, que nos vamos de furancheo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir