Publicidad

¿La princesa Letizia bella y hermosa? Eso es que no conoces a Sara Carbonero...

¿La princesa Letizia bella y hermosa? Eso es que no conoces a Sara Carbonero...
20 comentarios


Esto de las listas y los rankings de navidad huele más a tufo que las elecciones de Eurovisión. Cada uno barre para casa, se saca de la manga los datos, los ordena por colores, los divide entre siete y ale, a publicar, a publicar que son dos días. Pero un humilde servidor, por si acaso es cierto, que estas cosas basta que digas que no te lo crees para que sea todo verdad y me toque pedir perdón aquí a los cuatros vientos, os lo va a comentar a todo color que seguro que además esto nos da para comentar durante un buen rato, y sé que andáis aburridos.

Pues eso, que resumiendo, nuestra princesa Letizia mola, y mola a nivel europeo, pero no termina de molar todo lo que debería ¿Me se entiende?. Y digo esto porque hace bien poco salió una encuesta con las monarcas más guapas, bellas y hermosas del mundo mundial. Y aquí, desde hace un tiempo, a algunas de ellas no hay quien las baje del podium : me estoy refiriendo a Rania de Jordania, que la condenada al ser tan guapa, se lleva siempre todos los votos (y bien merecidos que los tiene). Y sí, entre las diez primera están Magdalena de Suecia, Kate Middleton, la princesa Alejandra de Luxemburgo y como no podía ser de otra forma nuestra princesa Letizia. Pero no en el primer puesto, sino que le dan un honroso cuarto lugar (me hace gracia que le llamen Queen Letizia). Así que eso, que la muchacha no termina de ganarse el cielo de los monarcas cool.

Pero no contentos con esto (ahora viene lo de Sara Carbonero, que no lo he puesto en el título por poner, ansiosos), según una encuesta realizada por Showroomprive.com, que parece que es la segunda tienda online más utilizada en Europa, han realizado un estudio para ver quién es la guapa entre las guapas de las españolas y la que mejor viste, y sí también esta nuestra Leti, pero se le ha adelantado alguien y creo que a la vista de vuestros gestos de resignación ya habéis adivinado de quién se trata: doña salgo-hasta-en-la-sopa Sara Carbonero.

Ha superado a la mismísima princesa Letizia (con lo elegante que me sale ella de casa, hombre ya) y a Penélope Cruz gracias a su:

capacidad de combinar prendas informales con complementos sofisticados, y viceversa

... de verdad que a todo le llaman combinar. Vamos, que me planto un jarrón en la cabeza, me enfundo en papel higiénico y me pongo unos zapatos blancos y, como voy conjuntadísimo de la muerte (total white y encima con florero de adorno) ya molo y soy guay. Que salga con Iker Casillas y que me haya puesto pechos mientras que la mitad de las revistas se pelean por sacarme de portada, no tiene absolutamente nada que ver, por dios. Como se entere la Lomana que han elegido a Sara antes que a ella, le tira de los pelos, que la Lomana ya hemos visto que se las gasta de negra chunga…

Vía | Radar Online
Foto | Pantene Pro-V

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios