Las celebrities y reyes sin corona llegan a la boda del príncipe Alberto y Charlene

Las celebrities y reyes sin corona llegan a la boda del príncipe Alberto y Charlene
10 comentarios


Por fin llegó el gran día, el día de la boda religiosa de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock donde veremos a los novios dirigirse al altar entre una cantidad de invitados.

Como manda el protocolo primero tienen que llegar los ciudadanos de a pie para que luego empiecen a llegar las casas reales. Así que como manda la tradición, que aquí en Poprosa somos muy políticamente correctos (cuando queremos) empecemos a comentar a los invitados, empezando por las modelos, diseñadores, actores y demás familia hasta llegar a los llamados reyes sin corona.

Modelos de grandes alturas

Primero hay que hablar de Naomi Campbell a la que vemos en portada. Y es que me quito el sombrero ante ella ya que después de la macrofiesta que se debió meter ayer para el cuerpo en la boda de Kate Moss cualquiera se mete otro bodorrio encima y además de estos de altos vuelos. Cari, vas preciosa, aunque eso de ir a las bodas de los ex, ¿como se lleva?

karolina-kurkova-boda-monaco

Así ahí tenemos a Karolina Kurkova vestida de Chanel y, para no variar, enseñando pierna que es lo que gusta, da igual que estés en la alfombra roja de una película que en una boda real, aquí lo importante es demostrar que tienes unos jamones totalmente kilométricos, aunque quizá más tela no hubiese estado de más.

silvia-silvstedt-boda-monaco

Silvia Silvstedt, que es modelo, presentadora y un verdadero símbolo sexual. Curioso lo qeu hay que ver. Ex-novias mezcladas con buenorras del momento.

Diseñadores, lo más de la moda

armani-y-lagerfeld

Ya sabíamos que no iban a faltar ni Armani y su moreno naranjito como si hubiese sido perseguido por los rotuladores fluorescentes (como algún poprosero recordó hace unos días), así como el gran Karl Lagerfeld con su melena blanca, sus gafas (es el más listo porque si la boda es aburrida una siesta a estas horas como que no está de más) y de punta en blanco. Espero que solucionase debidamente los problemas de peso del príncipe y el chaqué le siente como un guante.

Reyes sin corona

filiberto-de-saboya-y-luis-alfonso-de-borbon-boda-realg

Como único español tenemos a Luis Alfonso de Borbón y a su mujer (sooooosa) como legítimo heredero de la corona francesa. ME meo toa. Pero es que además tenemos a Filiberto de Saboya con más de lo mismo pero de Italia. Curioso.

Actores de los de toda la vida


ojne1u9

Roger Moore también está entre los invitado, así que allí se plantó con su mujer, que unos días ahora por la costa como que no vienen mal a nadie recordando viejos tiempos.

Hasta aquí la primera horneada de la boda de Mónaco, pero estad atentos que hay mucho más por delante.

Fotos | GTres
En Poprosa | Boda Real en Mónaco
En Trendencias | Boda Real en Mónaco
En Arrebatadora | Boda Real en Mónaco
En Embelezzia | Boda Real en Mónaco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio