Leonor de Borbón, la reina del desenfreno y las novatadas en Gales: así recibió a los alumnos de primer curso en el Atlantic College

Leonor de Borbón, la reina del desenfreno y las novatadas en Gales: así recibió a los alumnos de primer curso en el Atlantic College
Sin comentarios

La vuelta al cole se le ha adelanto a nuestra queridísima Leonor de Borbón, quien se quitó su tiara repletita de brilli-brilli y se colgó la mochila el pasado 26 de agosto. Y es que la princesa lo tiene todo preparado para dar lo mejor de sí misma en su nuevo curso en el cole deluxe, UWC Atlantic Collegue de Gales.

Recordemos que la retoña de Felipe VI cursa 2º de bachillerato y eso conlleva una misión especial: ser la tutora de un novato y acompañarlo a lo largo de su primer año. Tal y como han salseado desde 'Informalia', tanto Leonor como sus compis cumplieron con la tradición que alberga el castillo de alumnos solventes y recibieron a los jóvenes de primero con una cacerolada de ollas y sartenes.

Tras esto, tuvo lugar una party con picoteo y música en la que los estudiantes se conocieron e intercambiaron sus respectivas redes sociales. De hecho, fue aquí donde a la nieta del emérito le asignaron un novato al que le hizo de guía turística por el centro y acompañó a sus aposentos.

F Elconfidencial Com Original 2f1 Fcc 49d 2f1fcc49de756d0ea489e3702a623ce0
Leonor en su primer curso en el Atlantic College - Casa Real

Pero el cargo de la princess no termina aquí. También, se convertirá en la "hermana mayor" del chiquillo en cuestión durante todo el curso, ayudándolo en lo que necesite y siendo su pañuelo de lágrimas cuando a este le de un parraque en las vísperas de exámenes.

Temas
Inicio
Inicio